menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

260 cruceros saliendo de Copenhague disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Copenhague:

Copenhague es una ciudad donde armonizan el pasado y los tiempos modernos, es un urbe moderna que ha conservado sus tradiciones. Construido en dos islas, Copenhague está lleno de encantadores canales. Entre originalidad y simplicidad, relajación y dinamismo, visitar Copenhague significa vivir una experiencia inolvidable en una ciudad como ninguna otra.

Veleros, fachadas coloridas y tiendas a lo largo de la calle principal hacen de Copenhague una ciudad de placeres y entretenimiento. En ella puedes visitar sus palacios, museos, jardines, barrios y rincones tranquilos. Copenhague tiene toda una serie de atractivos que la convierten en el destino turístico predilecto de muchos visitantes.

La experiencia gastronómica de Copenhague también es única. Puedes visitar uno de los muchos restaurantes tradicionales donde disfrutarás de platos típico como el famoso "olben", costillas de cerdo marinadas en salmuera y especias o el "Pramdragergryde", un delicioso guiso danés.

¿Qué lugares visitar en Copenhague?

"Nyhavn" es un barrio encantador que cuenta con un puerto, plataformas antiguas, bares de moda y buenas opciones culinarias. Es el lugar ideal para disfrutar de una placentera noche.

El Tivoli es un parque de atracciones de más de 150 años, ubicado en el centro de la ciudad. Allí, muchas atracciones de feria y un enorme acuario tropical esperan a los visitantes. El museo nacional es de visita obligada. Es un museo gigantesco que recorre la historia del país a través de una cautivadora odisea. ¡Allí experimentarás una inmersión en la prehistoria danesa y el período vikingo!

La Ciudad libre de Christiania es un barrio alternativo y utópico cuyo cruce es fascinante. Fundado en septiembre de 1971 por un grupo de ocupantes ilegales, ahora es el sitio más visitado de todo Copenhague.

¿Cuáles son los destinos de cruceros accesibles desde Copenhague?

Repartida en dos islas, Copenhague se entrecruza con canales y, por lo tanto, es un sitio predilecto para salidas de cruceros. Los destinos de cruceros desde Copenhague son:

Alemania,
Dinamarca,
Suecia,
Noruega,
Bélgica,
España,
Francia,
Italia,
Países Bajos,
Portugal,
Reino Unido o Finlandia,
Rusia,
Estonia,
Holanda
y Gibraltar.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Copenhague?

Varias compañías ofrecen cruceros desde Copenhague hacia el sur de Europa y otras al norte. Costa Cruceros en particular ofrece paradas en Alemania, Dinamarca, Suecia y Noruega.

Otros cruceros por la costa incluyen paradas en Francia, Bélgica, España, Italia, Países Bajos y Portugal. La compañía MSC Cruceros te llevará a explorar Dinamarca, Reino Unido, España, Portugal, Francia e Italia. MSC también ofrece cruceros con paradas en Dinamarca, Finlandia, Rusia, Alemania, Estonia y Noruega. Y la compañía Royal Caribbean, ofrece cruceros con paradas en Noruega y Dinamarca.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Mediterráneo 9 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 10 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del Adventure of the Seas Itinerario de crucero Mediterráneo 11 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 7 días a bordo del MSC Meraviglia Itinerario de crucero Mar Báltico 10 días a bordo del Norwegian Getaway Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 8 días a bordo del MSC Poesia