menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Ártico disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

¡El Ártico en pocas palabras!

En muchos aspectos el ártico es una región excepcional del mundo que incluye los siguientes países: Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Alaska, Canadá e incluso Islandia, todos caracterizados por contar con vastos entornos salvajes aislados de toda construcción humana y poblados por una flora y fauna excepcional.

Un crucero por el Ártico es una maravillosa oportunidad para explorar diversas culturas y tradiciones nacidas de esta comunión entre personas y naturaleza salvaje. Entre fiordos, montañas, glaciares, llanuras hasta donde alcanza la vista y bosques vastos y profundos, la región del Ártico ofrece una multitud de paisajes impresionantes. Navegar por el Ártico es vivir una aventura como ninguna otra y experimentar lo salvaje en su estado más puro y original.

¿Cuáles son las escalas posibles durante un crucero por el Ártico?

Todos los países ubicados en el Ártico son sitios de escalas posibles.

Islandia, tierra de extremos y contrastes sigue siendo una escala obligada. Ubicada en el borde del Círculo Polar Ártico, Islandia ofrece un cambio total de escenario, así como un escape extraordinario. Sus volcanes, campos de lava, baños naturales y grandes extensiones de arena negra hacen de Islandia una tierra fabulosa y pintoresca.

Alaska, ubicada al noroeste de Canadá es un extenso territorio de tierras vírgenes que ofrece paisajes impresionantes. La ciudad de Anchorage, donde vive el 40% de la población del estado de Alaska, tiene incontables puntos de interés, incluido su renombrado museo y numerosos parques.

¿Cuándo es el mejor momento para ir al Ártico?

El Ártico es una región muy extensa; pero en general, el mejor momento para llegar es de mayo a septiembre; de hecho, mayo es el mes en que llega la primavera a la mayoría de los países de la región del Ártico, dándole una panorámica más hermosa y placentera, con días más largos y paisajes descongelados. A partir de septiembre, el frío vuelve a ponerse y los días se acortan de manera considerable.

¿Qué compañías ofrecen cruceros que pasan por el Ártico?

Muchas compañías ofrecen cruceros por la región del Ártico, entre ellas:

  • MSC
  • Royal Caribbean
  • Hurtigruten
  • NCL
  • Ponant

MSC ofrece cruceros que incluyen escalas en Noruega o Islandia; Costa, también tiene paradas en Noruega e Islandia; Royal Caribbean, con escalas en Noruega y Dinamarca; la empresa Hurtigruten con escalas en Noruega; NCL, con escalas en Noruega e Islandia y Ponant, con escalas en Dinamarca, Islandia, las Islas Feroe y Noruega.

¡Contáctanos para obtener más información sobre todas las compañías que ofrecen cruceros por el Ártico!

Itinerario de crucero Exploración polar 12 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Islas Británicas 11 días a bordo del Norwegian Star Itinerario de crucero Exploración polar 13 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Exploración polar 12 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Islas Británicas 11 días a bordo del Norwegian Star Itinerario de crucero Islas Británicas 11 días a bordo del Norwegian Star Itinerario de crucero Islas Británicas 13 días a bordo del Norwegian Star Itinerario de crucero Islas Británicas 13 días a bordo del Carnival Legend Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 12 días a bordo del Norwegian Star Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 12 días a bordo del Norwegian Star Itinerario de crucero Islas Británicas 11 días a bordo del Norwegian Star