menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Israel y Tierra Santa disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Israel y Tierra Santa en pocas palabras

Israel, ubicado en el Cercano Oriente en la costa oriental del mar Mediterráneo, es un estado árabe y judío con un área de 20,770 kilómetros cuadrados y una población de 9,093,000, según datos recopilados en septiembre de 2019.

Primero habitada por sobrevivientes judíos de muchos otros países del mundo, la tierra de Israel pasaría de forma sucesiva a manos de asirios, babilonios, persas, griegos, romanos, sasánidas, bizantinos, árabes musulmanes, omeyas y abasíes. Israel pasará a manos de los cruzados francos antes de caer bajo la ocupación otomana. Su independencia fue proclamada el 14 de mayo de 1948. Desde entonces es una democracia parlamentaria encabezada por un presidente.

Israel, un país con geografía variada tiene un clima que difiere dependiendo de si uno está en una zona costera o montañosa. Las zonas costeras poseen un clima mediterráneo, mientras que en las montañas hace mucho frío e incluso a veces nieva. Además, Israel tiene una rica vida cultural, así como una economía tecnológica e industrial muy avanzada.

¿Cuáles son las posibles escalas durante un crucero en Israel y Tierra Santa?

Para la mayoría de las líneas de cruceros un crucero a Israel es una peregrinación mística y religiosa a Tierra Santa. Es un país fascinante tanto en términos históricos como culturales y como resultado hay muchos barcos que lo visitan.

En Israel, los puertos de Ashod, Haifa y Eilat son las principales puertas de entrada para aquellos que desean visitar los numerosos sitios religiosos y arqueológicos del país, así como sus magníficas ciudades divididas entre tradición y modernidad. En Ashod, por ejemplo, tendrás la oportunidad de elegir entre el Ashod Art Museum (que exhibe las obras de artistas contemporáneos de todo el mundo), el Ashod-Yam Park (con 20 hectáreas compuestas por parques infantiles, canchas de baloncesto y un lago artificial), el Museo Corinne Mamane (museo arqueológico dedicado a la cultura filistea) y el "ojo del sol" (disco grande de 15 metros de diámetro que se asemeja a un OVNI, ubicado en el centro de una gran plaza al sur de Ashod).

Haifa es una de las escalas favoritas para aquellos turistas que disfrutan observando magníficos edificios religiosos y museos, pero también de las playas y la gastronomía local.

Eilat es un destino costero muy atractivo que cuenta con sitios arqueológicos, edificios históricos y sitios para practicar buceo. Allí encontrarás el Jardín Botánico (entorno natural con arroyos, cascadas, especies de plantas de todo el mundo y aves), la reserva natural Eliat Coral Beach (uno de los arrecifes de coral más rico en el mundo con más de 100 especies de corales y más de 650 especies de peces) y Dolphin Reef (¡Sitio ecológico donde puedes nadar con delfines!). Desde estos puertos también puedes llegar a Jerusalén y Tel Aviv.

En Jerusalén, la ciudad de Tierra Santa por excelencia, puedes realizar excursiones culturales durante las cuales descubrirás muchos distritos de la ciudad antigua donde diferentes religiones han coexistido desde tiempos bíblicos. Tel Aviv, por otro lado, es un destino costero muy aclamado por los visitantes debido al ambiente siempre festivo que reina. En Tel Aviv también puedes ir de compras porque encontrarás muchas tiendas. ¡Y qué decir sobre el majestuoso sitio de Masada que se encuentra en el desierto de Judea, en la cima de una montaña! Es un sitio que domina el Mar Muerto desde donde verás una gran cantidad de palacios y fortificaciones antiguas cuyo encanto se revela temprano en la mañana cuando la luz del sol golpea las paredes de granito que se encuentran debajo.

¿Cuándo es el mejor momento para ir a Israel y Tierra Santa?

Si vas a Israel y Tierra Santa te recomendamos los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre. Los meses de enero y diciembre son muy lluviosos.

¿Qué compañías ofrecen cruceros por Israel y Tierra Santa?

Si tu objetivo es hacer un crucero hacia Israel y Tierra Santa, puedes elegir entre diferentes compañías, como Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises, Celestyal Cruises, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, Regent Seven Seas Cruises y Silversea. ¿Te gustaría más detalles para organizar tu próximo crucero a Israel y Tierra Santa? ¡Contáctanos!

Itinerario de crucero Grecia y Adriático 7 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 12 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 12 días a bordo del MSC Poesia Itinerario de crucero Grecia y Adriático 12 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Celestyal Crystal Itinerario de crucero Grecia y Adriático 11 días a bordo del MSC Poesia