menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Portugal disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Portugal en pocas palabras

Portugal es un país ubicado en el sur de Europa que se extiende sobre el oeste de la Península Ibérica. La mayoría de sus fronteras están bordeadas por el Océano Atlántico, pero su frontera oriental la comparte con España. Portugal también incluye dos archipiélagos, que son los Azores en el Atlántico Norte, a poco más de 1400 km de Lisboa y Madeira, ubicado en el Atlántico a unos 950 km de Lisboa, capital de Portugal, una gran ciudad con alrededor de 550,000 habitantes. Portugal también tiene otras ciudades importantes, como Oporto y Villa Nova de Gaia.

El clima de Portugal es mediterráneo, caracterizado por veranos calurosos y secos e inviernos bastante suaves. Por lo tanto, es muy agradable zarpar hacia allá en un crucero.

¿Cuáles son las posibles escalas durante un crucero en Portugal?

Portugal tiene varias escalas posibles, entre ellas: Lisboa, su capital ubicada en el sureste del país; Leixoes, ubicada en el noroeste; Portimao, en la desembocadura del río Arade frente a la ciudad de Parchal en la región del Algarve; y Oporto, la capital de la región norte. Algunas escalas se encuentran en terrenos que bordean al río Duero, como la ciudad de Barca d'Alva, ubicada en el noreste del país; Regua, ubicada en el norte; Vega de Terón, en el centro; la ciudad de Ferradosa, al borde del río Sabor en el noreste; Pinhao, en el Duero en el distrito de Vila Real en la región norte; y finalmente, Leverinho, que se extiende a orillas del Duero a unos veinte kilómetros al este de Oporto.

¿Cuándo es el mejor momento para ir a Portugal?

El clima de Portugal puede variar de manera significativa de una región a otra. Si vas a hacer un crucero por la costa atlántica, el verano será un buen momento porque el clima es muy bueno con temperaturas agradables gracias a la cercanía al océano. En los períodos de otoño e invierno, las lluvias son bastante abundantes, por lo que estas estaciones son las menos predilectas de los turistas. En la región del Algarve y en el sur del país, todas las estaciones se prestan para un viaje porque esta área se beneficia del clima característico del mediterráneo. Por lo tanto, es agradable durante todo el año.

¿Qué compañías ofrecen cruceros por Portugal?

Las compañías que ofrecen cruceros marítimos que pasan por Portugal son:

  • MSC Cruises
  • Costa Cruises
  • Celebrity Cruises
  • Cunard
  • Ponant
  • Norwegian Cruise Line
  • Silversea
  • Royal Caribbean
  • Regent Seven Seas Cruises

En cuanto a los cruceros fluviales en Portugal, las compañías que ofrecen este servicio son CroisiEurope y Rivages du Monde. ¿Te gustaría embarcarte en una aventura a bordo de un crucero en Portugal? ¡Contáctanos para más detalles!

Itinerario de crucero Mediterráneo 11 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mediterráneo 10 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Mediterráneo 13 días a bordo del MSC Poesia Itinerario de crucero Mediterráneo 12 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mediterráneo 11 días a bordo del MSC Magnifica (2021)