menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

151 cruceros saliendo de Savona disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Savona:

Ubicada en la hermosa región de Liguria, en el noroeste de Italia, se localiza Savona un puerto importante en la costa de Liguria. Savona es una ciudad cuya historia se remonta a la antigüedad y que cuenta con un patrimonio histórico asombroso, como lo atestiguan algunos de sus monumentos, como su fortaleza masiva la "fortezza del Priamar di Savona" construida en el siglo XVI y ubicada en la colina del Priamar.

Un crucero desde Savona ofrece la oportunidad de pasear por sus agradables calles comerciales y encontrar algunos souvenirs locales. Y qué decir del centro histórico donde encontrarás sorprendentes obras de arte. A bordo de un un crucero que parte de Savona, podrás deleitar tu paladar con la famosa "trofie" y "trofiette", una deliciosa pasta en zig-zag hecha con harina y papa.

¿Qué lugares visitar en Savona?

La antigua ciudad de Savona tiene varios sitios de interés, incluida la "Via Pia", que fue el eje principal de Savona en la época medieval. Esta pequeña calle está llena de auténticos sitios encantadores y notables edificios antiguos.

Otro lugar que no puede faltar en una visita a Savona es la Pinacoteca Cívica, que contiene una de las más ricas colecciones de pinturas y objetos de arte de toda la región de Liguria. Adéntrate en un viaje cronológico a través de sus 22 salas. ¡Una visita tan sorprendente como enriquecedora!

Por otro lado, la Torre Leon Pancaldo es una pequeña torre que se erigió en el siglo XIV en memoria del famoso navegante Leon Pancaldo. Está ubicada frente la zona más animada de Savona, donde disfrutar de una copa y degustar platos tradicionales siempre es una buena decisión.

¿Cuáles son los destinos de cruceros accesibles desde Savona?

Hay muchos cruceros que salen de Savona. Los destinos atendidos por lo general son los siguientes:

España,
Francia y
Portugal.

La gran mayoría de estos cruceros ofrecerán paradas en Italia, en ciudades como Génova, Roma, Nápoles o Palermo. Algunos cruceros también se detienen en Marruecos, mientras que otros son cruceros transatlánticos.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Savona?

Savona no está lejos de Génova, que es uno de los principales puertos de Italia desde donde parten una gran cantidad de cruceros; por lo tanto, solo la compañía italiana Costa Cruceros ofrece cruceros desde Savona; sin embargo, sus propuestas de itinerarios son muy variadas.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Mediterráneo 4 días a bordo del Costa Fortuna Itinerario de crucero Mediterráneo 5 días a bordo del Costa Diadema Itinerario de crucero Mediterráneo 4 días a bordo del Costa Fortuna Itinerario de crucero Mediterráneo 5 días a bordo del Costa Magica Itinerario de crucero Mediterráneo 5 días a bordo del Costa Fortuna Itinerario de crucero Mediterráneo 5 días a bordo del Costa Luminosa Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del Costa Toscana Itinerario de crucero Mediterráneo 5 días a bordo del Costa Luminosa