menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero Norwegian Prima : naviera Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Camarotes single_bed Cubiertas map
Norwegian Prima

Presentación de Norwegian Prima:

A partir del verano de 2022, el fantástico Norwegian Prima completará la flota de barcos de Norwegian Cruise Line. Será el primer barco de la nueva clase creada por la compañía y bautizada como "Proyecto Leonardo". Esta nueva clase incluirá 6 barcos inaugurados entre 2022 y 2027.El lanzamiento de este nuevo barco es un acontecimiento para Norwegian Cruise Line. El Norwegian Prima es el orgullo de la compañía gracias a su diseño innovador y es muy diferente al resto de los barcos de la flota gracias a muchas novedades.

El Norwegian Prima, construido en los astilleros italianos de Marghera, puede acoger a más de 3.200 pasajeros y tendrá 295 metros de eslora. Fiel a la tradición de los barcos noruegos, un fresco artístico decorará con orgullo la parte delantera del barco.

Una de las principales novedades del barco se refiere a sus motores. Al adelantarlos unos metros, los equipos pudieron ofrecer nuevos espacios nunca vistos en la proa del barco. El nuevo buque insignia de Norwegian Cruise Line ofrecerá más espacio a bordo que cualquier otro barco del mercado en el momento de su lanzamiento. Naturalmente, el barco ha sido diseñado para mirar hacia el exterior y ofrecer nuevas experiencias a bordo para cenar, pasear, nadar y divertirse.

¿Cuáles son las actividades a bordo del Norwegian Prima?

Un gran paseo marítimo rodea el barco. Llamado Ocean Boulevard, este largo paseo permite a los pasajeros disfrutar del sol, el aire fresco y el aire marino en más de 4000m2. Es el lugar perfecto para pasear mientras se contempla el paisaje y el horizonte durante el crucero. Parte del paseo marítimo está totalmente acristalado para que el viaje sea impresionante, como si estuviera suspendido sobre las olas. Frente al océano, podrá navegar hacia nuevos destinos en la zona de "La Terraza", dedicada al descanso y la relajación.

El Norwegian Prima también cuenta con un increíble número de piscinas. La más increíble, la Piscina Infinita, da la impresión de estar nadando entre el cielo y el mar.

Norwegian ha pensado en los amantes del arte moderno con "The Concourse". Varias obras de arte cambian a lo largo del día y de la noche para que las fotos sean inolvidables.

El exclusivo y lujoso Haven también está a bordo, con sus lujosas suites, numerosas ventajas y espacio privado.

¿Qué restaurantes y bares hay a bordo del Norwegian Prima?

Norwegian Cruise Line ha creado una experiencia gastronómica única durante su estancia a bordo. Descubra el Indulge Food Hall, inspirado en los mercados al aire libre. La cocina internacional, los productos frescos y las sabrosas recetas le esperan para que las disfrute. Hay una amplia selección de más de 10 cafés, bares y restaurantes. Puede disfrutar de sus platos seleccionados en el interior o en el exterior.

También hay otros tres restaurantes principales para cenar durante su estancia. Para los más sibaritas y para variar los placeres, hay muchos restaurantes de especialidades también a su disposición: Steakhouse, restaurantes indios, italianos, mexicanos, bar de ensaladas, tapas, pastelería, helados...

Las otras navieras de Norwegian Cruise Line

  • Capacidad: 3215 pasajeros
  • Longitud: 294 metros
  • Velocidad: 22 nodos
  • Tripulación: 1388 miembros
  • Tonelaje: 14250
  • Camarotes: 1646
  • Año de Construcción: 2022
  • Cubiertas: 20

Interior

Cabine Interior Estudio

Cabine Interior en promoción

Cabine Interior

Vista al mar

Cabine Exterior en promoción

Cabine Exterior

Balcón

Cabine Balcón en promoción

Cabine Balcón

23 cruceros a bordo del Norwegian Prima disponibles

Itinerario de crucero Caribe del Este 6 días a bordo del Norwegian Prima Itinerario de crucero Canadá 6 días a bordo del Norwegian Prima Itinerario de crucero Bahamas 6 días a bordo del Norwegian Prima Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Norwegian Prima Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Norwegian Prima Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Norwegian Prima Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Norwegian Prima Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Norwegian Prima Itinerario de crucero Bahamas 8 días a bordo del Norwegian Prima Itinerario de crucero Exploración polar 12 días a bordo del Norwegian Prima Itinerario de crucero Caribe del Este 13 días a bordo del Norwegian Prima Itinerario de crucero Caribe del Este 12 días a bordo del Norwegian Prima