Black Friday Cruise 2023: las mejores ofertas de cruceros están AQUÍ

Partagez cet article

Temps de lecture 3 minute(s)

Este año no es una excepción. Tu agencia Cruceros plus te ha reservado ofertas increíbles para el Black Friday  2023. ¡Precios bajos, descuentos excepcionales, rebajas del -50%, Todo incluido gratis a bordo, niños navegan gratis y muchas otras sorpresas… te esperan! ¡REALMENTE es el mejor momento del año para reservar tus vacaciones en crucero para 2024 o 2025 con nuestras OFERTAS DEL BLACK FRIDAY y aprovechar nuestros mejores descuentos!

¿De dónde viene el Black Friday?

El Black Friday o «Viernes negro» es una tradición de los Estados Unidos. Cada año, el último viernes de noviembre, después del famoso Día de Acción de Gracias, millones de El Black Friday o «Viernes negro» es una tradición de los Estados Unidos. Cada año, el último viernes de noviembre, después del famoso Día de Acción de Gracias, millones de estadounidenses pueden aprovechar descuentos excepcionales para preparar sus regalos de Navidad. En América latina, esta gran «masa» de consumo se ha consolidado desde hace varios años como un acontecimiento importante, al igual que las rebajas de invierno o verano. Este excepcional día de compra también ha visto prolongarse su duración a lo largo de los años …

El Black Friday en Cruceros Plus

Este año, todo el mes de noviembre de 2023 está definido como el mes del Black Friday, ¡Encuentra las mejores ofertas en Cruceros plus: MSC Cruceros, Royal Caribbean, Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line o Celestyal Cruises… Piensa ya en el 2024 o 2025 reservando tus próximas vacaciones en crucero al mejor precio con tu agencia Cruceros plus, la garantía de un servicio de calidad 5 estrellas gracias a nuestro equipo de expertos!

El Black Friday 2023 de MSC Cruceros: ¡Hasta 50% de descuento en las mejores salidas!

MSC ha reservado para ti durante el Black Friday, ¡la oportunidad de reservar tus próximas vacaciones con hasta un 50% de descuento! Elige tu destino: Mediterráneo, Caribe o Sudamérica a bordo de los mejores barcos de MSC Cruceros para unas vacaciones inolvidables con amigos o familia. ¡Tienes hasta el jueves 30 de noviembre de 2023 para aprovechar esta increíble ventaja!

black friday 2023 msc cruceros

El Black Friday 2023 de Costa Cruceros: ¡Salidas Caribe SIN VISA!

¡Costa Cruceros ha decidido ofrecerte tarifas increíbles! Para este Black Friday 2023, zarpa en la flota de Costa Cruceros para unas vacaciones exitosas, rumbo al Caribe SIN VISA o Sudamérica. ¡Reserva pronto tus próximas vacaciones antes del 30 de noviembre de 2023!

black friday 2023 costa cruceros

El Black Friday 2023 de Norwegian Cruise Line: ¡50 % de descuento en todas las salidas + Todos INCLUIDO GRATIS!

Para este Black Friday 2023, Norwegian Cruise Line te ofrece un 50 % de descuento en todos los destinos y todos los barcos (descuento ya incluido en el precio). Además, tu agencia de viajes Cruceros PLus  te regala TODO INCLUIDO GRATIS para disfrutar de un VERDADERO TODO INCLUIDO a bordo: Bebidas ilimitadas, Restaurantes de especialidades, Wifi a bordo, 50$ de crédito para excursiones por puerto, 3er y 4to pasajero a tarifa reducida. 

black friday 2023 norwegian cruise line

El Black Friday 2023 de Royal Caribbean: hasta 700 USD de descuento + 30% de descuento + ¡los niños viajan GRATIS!

Royal Caribbean te ofrece para este Black Friday 2023 un descuento gigantesco como sus barcos: ¡hasta 700 usd de descuento inmediato + 30% de descuento en todas sus salidas y los niños viajan GRATIS! Simulador de surf, toboganes vertiginosos, autos chocones o incluso una tirolina increíble para cruzar el corazón del barco, la diversión no falta a bordo de Royal Caribbean. Aprovecha esta oferta hasta el 4 de diciembre de 2023 para reservar tu próximo crucero.

black friday 2023 royal caribbean

¡No pierda la oportunidad excepcional del Black Friday 2023 para reservar sus próximas vacaciones en crucero, contacte a su asesor ahora para elegir su cabina o suite y aproveche las múltiples ventajas que le ofrece su agencia CrucerosPlus!

Descubre nuestros cruceros de último minuto aquí

Partagez cet article