Temps de lecture 3 minute(s)
Los barcos Royal Caribbean son conocidos por ofrecer una amplia variedad de entretenimientos, actividades recreativas y opciones gastronómicas. También son barcos donde la gama de cabinas es muy variada.
Al final de un día de actividades o excursiones, regresar a su cabina para relajarse un rato antes de embarcarse en nuevas experiencias es claramente un momento de confort importante.
¿Cómo elegir bien su categoría de cabina a bordo de un barco de Royal Caribbean? ¡Siga nuestra guía práctica!
Cabinas interiores: ¡la novedad del balcón virtual!
En cabina interior, usted disfruta de todo el confort de los barcos Royal Caribbean en una cabina funcional.
Generalmente, las cabinas interiores disponen de un área de estar, una cama grande o dos camas individuales, televisión y un baño privado.
Para aquellos que reclaman más luminosidad en cabina interior, la compañía americana ahora ofrece, a bordo de algunos barcos, cabinas interiores con un balcón virtual. Esta novedad permite tener una vista en tiempo real del océano gracias a una pantalla de alta calidad. ¡La tecnología al servicio de su confort, un must ofrecido por Royal Caribbean!
Cabinas exteriores y Cabinas con Balcón: vistas impresionantes al mar o en el corazón de la animación
La cabina exterior de Royal Caribbean le ofrece vistas impresionantes del horizonte o de su próximo destino. Estas cabinas se ofrecen en varios tamaños, desde clásico hasta más espacioso.
También puede elegir una cabina con vistas a la Promenade Boardwalk. Esta promenade también llamada Central Park, en referencia al famoso parque de Nueva York, es el punto central del barco con bares, restaurantes y le permite estar en el corazón de la animación a bordo.
Con una cabina superior, tendrá la suerte de tener un balcón para disfrutar del aire marino o del ambiente de la Promenade. Imagine disfrutar de una puesta de sol tranquilamente instalado en una tumbona en su balcón privado o saborear su desayuno con un hermoso destino en el horizonte.
Las Cabinas familiares y las Suites: lo máximo para una estancia a bordo de Royal Caribbean
Las Suites y las cabinas familiares están organizadas como verdaderos apartamentos de lujo en el mar y permiten disfrutar de ventajas exclusivas dependiendo de la categoría (conserjería, embarque y desembarque prioritarios, servicios diversos…)
Viajar en suite es ideal para las familias pero también es muy conveniente para parejas sin hijos o grupos de amigos que buscan más espacio, convivialidad y confort.
Diferentes categorías están disponibles: Junior Suite, Grand Suite, Owner’s Suite, Owner’s Loft, Sky Loft Suite y Grand Loft Suite (en dos niveles con grandes ventanales) y Royal Suite.
Cada una de estas categorías tiene diferentes superficies de cabina y balcón, número de camas y servicios que su asesor podrá detallarle con precisión.
Cabe destacar, el precio de la mejor suite para una estancia de ensueño en familia, de cualquier compañía de cruceros es «la Ultimate Family Suite» a bordo de los barcos de la clase Oasis. Esta fantástica suite transforma la suite familiar habitual en un verdadero área de juegos con un montón de entretenimientos, incluyendo un gran tobogán que va desde la habitación de los niños en el piso superior al salón en la planta baja.
Como habrá entendido, Royal Caribbean le ofrece lo mejor en términos de confort a bordo. Solo le queda elegir la cabina o la suite de sus sueños para su próxima crucero Royal Caribbean.
Para la reservación de su próximo crucero, aproveche de ofertas exclusivas con Crucerosplus, su agencia en línea de todas las compañías y todas las destinaciones de cruceros.