Nuevos itinerarios de MSC en Arabia Saudita y el Mar Rojo

Partagez cet article

Una vez más, MSC Cruceros ha preparado una novedad excepcional para sus pasajeros. Se ha añadido un nuevo destino a los itinerarios para el invierno de 2021 / 2022. MSC Cruceros acaba de anunciar que la compañía acaba de obtener un acuerdo histórico con Arabia Saudita para navegar en las aguas del país y en el Mar Rojo. Embarcándose a bordo de los buques MSC Magnifica y MSC Virtuosa, podrá navegar en el Medio Oriente a partir de finales de 2021 y descubrir todas las bellezas de Arabia Saudita, Jordania y Egipto. Veamos con más detalle estos nuevos y excepcionales itinerarios.

¿Por qué hacer un crucero por Arabia Saudita y el Mar Rojo?

La variedad de paisajes y la riqueza cultural de la región son innegables. El patrimonio histórico del Medio Oriente y sus paisajes de ensueño son sin duda un argumento de gran importancia para optar por un crucero a este destino. Es sin duda una interesante combinación de cultura, sol, playas y cambio de escenario en un solo crucero.

Sitio de Al Bahah de Arabia Saudita cerca del Mar Rojo
Sitio de Al Bahah de Arabia Saudita cerca del Mar Rojo
Una playa en el Mar Rojo
Una playa en el Mar Rojo

Salida hacia el Medio Oriente a bordo del MSC Magnifica

El MSC Magnifica
El MSC Magnifica

Son itinerarios impresionantes y acuerdos sin precedentes con Arabia Saudita los que están ayudando al país a desarrollar su industria de cruceros. El MSC Magnifica partirá de Jeddah para realizar cruceros de una semana en el Mar Rojo. Jeddah, la segunda ciudad más grande del país es una moderna ciudad portuaria cercana a las ciudades santas musulmanas de La Meca y Medina.

El viaje del MSC Magnifica hará escala en varios puertos y destinos del Mar Rojo, incluidos tres puertos saudíes. Uno de ellos, AlWajh, permite a los pasajeros descubrir uno de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De hecho, los pasajeros pueden maravillarse con el sitio de Al-Ula. Enclavado en el corazón del desierto, un oasis impregnado de miles de años de historia es un sueño hecho realidad para los aficionados a las reliquias arqueológicas y para los viajeros en busca de excursiones grandiosas. Una verdadera maravilla cultural de Arabia Saudita.

Al Wajh, pequeña ciudad saudí
Al Wajh, pequeña ciudad saudí
El sitio árabe de Al-Ula
El sitio árabe de Al-Ula

Rumbo a los tesoros del Medio Oriente a bordo del MSC Virtuosa

El MSC Virtuosa
El MSC Virtuosa

El MSC Virtuosa, que ya está posicionado en el Golfo Arabe para el invierno de 2021, verá enriquecidos sus programas con escalas adicionales que incluirán una parada en Damman. Este puerto, situado a orillas del Golfo Pérsico, ofrece la oportunidad de descubrir otro suntuoso sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El oasis de Al-Hassa está considerado el mayor oasis del mundo.

Vista de las costas de Damman

Vista de las costas de Damman

Los afortunados pasajeros podrán descubrir suntuosos jardines, manantiales, un lago y restos arqueológicos, algunos de los cuales datan de hace varios miles de años. El gigantesco palmeral y los paisajes hacen que el sitio sea tan espectacular como mágico.

Además de estos acuerdos entre Arabia Saudita y MSC Cruceros, se han planificado especialmente vuelos con la compañía Saudia con horarios adaptados a las salidas de los cruceros y desde las principales ciudades europeas.

¿Le gustaría descubrir el esplendor de Arabia Saudita y el Mar Rojo con escalas en Petra, en Jordania, o en Luxor, en Egipto? Reserve su próximo crucero a bordo de MSC Magnifica o MSC Virtuosa, desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2022.

Partagez cet article