Odyssey of the Seas: el futuro buque insignia de Royal Caribbean

Partagez cet article

El nuevo buque insignia de la compañía estadounidense Royal Caribbean, el Odyssey of the Seas, segundo buque de la clase Quantum Ultra, se lanzará en el otoño de 2020. El Odyssey of the Seas es el barco número 27 en unirse a la flota de la compañía y el barco gemelo del Spectrum of the Seas, fue construido en los astilleros Meyer Werft en Alemania. El nuevo barco mostrará números impresionantes: 348 metros de eslora, 49 metros de manga, 16 cubiertas y 2,095 cabinas que pueden acomodar hasta 4,819 pasajeros y 1,551 miembros de la tripulación.

Vista aérea del Odyssey of the Seas
Vista aérea del Odyssey of the Seas

Afamada por ser la compañía de cruceros más grande del mundo, experta en innovación marítima con una flota innovadora a la vanguardia de las últimas tecnologías que comprenden actividades e instalaciones nunca vistas, Royal Caribbean promete y pone a bordo, una vez más, una oferta de barcos con atracciones únicas y revolucionarias, así como experiencias inmersivas y futuristas para ofrecer a los pasajeros un crucero familiar inolvidable y una nueva aventura.

Actividades para todos

1. Actividades e instalaciones al aire libre del Odyssey of the Seas

Las actividades ya conocidas en los barcos anteriores estarán presentes en Odyssey of the Seas, como el simulador de surf FlowRider, muro de escalada, simulador de caída libre RipCord, para los amantes de la adrenalina el Sky Pad que te eleva en el aire gracias a su trampolín elástico y la cápsula de observación North Star. La cápsula de observación North Star es una experiencia única para disfrutar; esta atracción consiste en llevar a un pequeño grupo de pasajeros en una canasta de vidrio que se eleva lentamente cien metros sobre el mar para luego girar sobre el barco, ofreciendo una vista panorámica de 360​​°.

Los más pequeños pueden visitar Splashaway Bay, un parque acuático con toboganes, fuentes y cañones de agua, mientras que los adultos pueden relajarse en el solárium de la cubierta superior.

Los pasajeros también encontrarán una gran piscina en dos niveles, 4 jacuzzis y una terraza rodeada de hamacas a la sombra para disfrutar de un momento de descanso. Muy cerca se encuentra «The Lime & Coconut», un bar de estilo caribeño con magníficas vistas al aire libre y a la piscina.

La piscina de la cubierta superior
La piscina de la cubierta superior
Vista aérea de la cubierta superior del Odyssey of the Seas
Vista aérea de la cubierta superior del Odyssey of the Seas

2. Actividades e instalaciones interiores del Odyssey of the Seas

El barco estará equipado con un nuevo SeaPlex que constituye el área cubierta de actividades más grande en el mar, «arcades» (máquinas recreativas), juegos de realidad virtual o incluso una pista de coches chocones. ¡La parte más difícil será elegir por dónde comenzar!

En SeaPlex también encontrarás un nuevo concepto, el Playmakers Sports Bar & Arcade; tiene pantallas en todos los ángulos para los entusiastas de los deportes que desean mirar los juegos del día disfrutando de deliciosas comidas.

El área de Playmakers
El área de Playmakers
El Seaplex
El Seaplex

Los pasajeros disfrutarán de una pista de baile, conciertos en vivo y noches temáticas en el Music Hall y también se beneficiarán de una experiencia tecnológica de vanguardia, como brazos robóticos que preparan y sirven cócteles en un entorno futurista en el Bionic Bar.

El Music Hall del Odyssey of the Seas
El Music Hall del Odyssey of the Seas

El nuevo concepto del café Two70 combina a la perfección arte y tecnología, tiene ventanas panorámicas de 270 grados con una magnífica vista del mar que se transforma en una pantalla gigante para dar cabida a un espectáculo multimedia. Por la noche, este lugar se convierte en un teatro.

Café Two70
Café Two70

Los adolescentes también tienen derecho a espacios exclusivos, por lo que contarán con una nueva sala equipada con consolas de juegos, música y películas. También se beneficiarán de un espacio al aire libre reservado exclusivamente para ellos.

3. Restaurantes del Odyssey of the Seas

En cuanto a la gastronomía, los pasajeros también tendrán una amplia variedad de restaurantes que ofrecen especialidades gastronómicas para satisfacer todos los gustos.

Un nuevo restaurante ingresa al barco, el Teppanyaki, un restaurante auténtico que ofrece sabores del Lejano Oriente con platos tradicionales japoneses.

El nuevo bar de vinos Giovanni Kitchen & Wine invita a los pasajeros a degustar platos tradicionales italianos, desde platos de embutidos hasta pizzas al horno, acompañados por una amplia selección de vinos de las regiones italianas.

Restaurante italiano Giovanni Kitchen & Wine
Restaurante italiano Giovanni Kitchen & Wine

El restaurante Wonderland es una experiencia gastronómica única y excepcional, en un entorno que recuerda a «Alicia en el país de las maravillas» y ofrece cocina moderna y creativa utilizando técnicas de gastronomía molecular. ¡Wonderland te garantiza muchas sorpresas!

Destinos del Odyssey of the Seas

Tan pronto como se ponga en servicio en noviembre de 2020, el Odyssey of the Seas navegará por el Mar Caribe y hacia destinos más distantes como México, Gran Caimán, Curazao y Aruba, solo partiendo de Fort Lauderdale, pero en mayo de 2021 se unirá a su base de operaciones en Roma para posteriores cruceros en Europa durante el verano.

Odyssey of the Seas en video

En conclusión

Cuando realices un crucero a bordo del Odyssey of the Seas, puedes estar seguro de unas vacaciones memorables a bordo del barco más innovador del mar, repleto de actividades y entretenimiento para todos los gustos.

¡Consigue el mejor precio de cruceros Royal Caribbean AQUÍ!

Partagez cet article