Temps de lecture 2 minute(s)
El interés de los cruceros no reside solo en el descubrimiento diario de nuevos destinos, nuevas escalas… A veces olvidado, el barco también es un «destino» en sí mismo que merece ser descubierto como se debe. Los días en el mar son una oportunidad para ello. En este artículo, te ofrecemos un pequeño tour de las actividades posibles a bordo de un barco de crucero durante un día en el mar…
1. Actividades deportivas y de bienestar
El simple hecho de disfrutar del aire salado en la cubierta superior de un barco de crucero es una verdadera invitación a la relajación… Sin embargo, los cruceros hoy en día ofrecen actividades deportivas revitalizantes como yoga, pilates, fitness y musculación. Puedes participar en estas actividades en gimnasios completamente equipados con el último equipo. Los aficionados estarán encantados con la diversidad de opciones disponibles…
¡Después del esfuerzo, el confort! Dirígete al spa del barco, un verdadero oasis de paz, donde una multitud de tratamientos te espera. Entre los masajes con piedras calientes, los tratamientos faciales rejuvenecedores y los jacuzzis, tu día en el mar será un oasis de relajación. ¡No olvides las saunas y baños de vapor, perfectos para eliminar toxinas y sentirte revitalizado!
2. Actividades recreativas y de ocio
Los días en el mar son una oportunidad ideal para probar las instalaciones de ocio de tu barco. A bordo, encontrarás piscinas, toboganes de agua y jacuzzis, así como tumbonas para aquellos que prefieren tomar el sol.
Los amantes de las emociones fuertes no se quedarán atrás. Algunos barcos ofrecen muros de escalada, tirolinas, simuladores de surf (en los barcos de la compañía Royal Caribbean), canchas de baloncesto, pistas de hielo… ¡y incluso circuitos de karting (como es el caso en algunos barcos de la compañía Norwegian Cruise Line)! Para los más jugadores, los casinos y las salas de juegos electrónicos siempre son una opción atractiva.
Los amantes del cine se alegrarán de los cines presentes en los barcos de crucero. Otras salas de espectáculos están presentes y te permitirán asistir a conciertos en vivo, así como a varios espectáculos de renombre internacional (Broadway, etc.).
3. Cultivarse y descubrir
¿Y si tu día en el mar se convierte en una oportunidad para aprender y cultivarte? Las compañías de cruceros ofrecen a los cruceristas conferencias y talleres sobre temas variados, desde la historia de la navegación hasta la enología. Expertos y conferenciantes de renombre están allí para compartir sus conocimientos y «estimular» tu curiosidad.
Los amantes del arte apreciarán las galerías a bordo, a menudo llenas de obras fascinantes de pintores y escultores internacionalmente reconocidos. Además, muchos barcos organizan talleres de arte, donde puedes probar la pintura, la escultura o el dibujo! Para los gourmets, el descubrimiento culinario también está en el programa. Talleres de cocina, degustaciones de vino, y demostraciones culinarias de chefs estrellados son también posibles durante tu estancia en el mar.
No olvides las bibliotecas a bordo, que ofrecen una amplia selección de libros y revistas para pasar una tarde tranquila…
Está claro que tu día en el mar será todo menos aburrido. La clave está en elegir las actividades que mejor se adapten a tus gustos e intereses. Nuestros asesores y expertos están a tu disposición para responder a tus preguntas y preparar contigo tu próximo crucero!
Para la reservación de su próximo crucero, aproveche de ofertas exclusivas con Crucerosplus, su agencia en línea de todas las compañías y todas las destinaciones de cruceros.