Temps de lecture 2 minute(s)
El programa de un día de escala en Montego Bay
La isla de Jamaica es una de las más verdes del Caribe. Esta ventaja, combinada con complejos turísticos de playa de gran calidad, la convierte en una isla ideal para hacer escala en el corazón del Caribe. El estilo de vida único de Jamaica, los sonidos del reggae y el legado del famoso músico de la isla Bob Marley son lo que la hacen tan especial. ¿Se pregunta qué hacer en Montego Bay y Jamaica durante una excursión de un día? He aquí algunas ideas de los muchos tesoros que se ofrecen…
Jamaica es perfecta para los viajeros que buscan una experiencia más exclusiva, y Montego Bay, en el noroeste de la isla, es una de las ciudades que se ha desarrollado con este objetivo. El complejo es conocido por ser un remanso de paz durante el día y tiene una vibrante vida nocturna.
En cuanto a las playas, la más popular sigue siendo la Cueva del Doctor, con su arena blanca y brillante, sus cocoteros y sus aguas azules translúcidas. Nuestra segunda dirección recomendada es la playa de Cornualles, que es tan bonita como la primera, pero un poco menos concurrida. La isla es famosa por sus fondos marinos, que se pueden descubrir buceando o haciendo snorkel. El mejor lugar está en Montego Bay, con su reserva marina llena de mil y una especies de peces.
También apreciará Montego Bay por su litoral y sus playas paradisíacas, pero también por su interior, muy interesante para descubrir a través de sus plantaciones y sus antiguas casas coloniales, de las cuales la más conocida Rose Hall Great House es un clásico.
En el aspecto cultural, no pueden faltar los sonidos del reggae popularizado por Bob Marley en todo el mundo y que forman parte integral de las tradiciones de la isla. Si tiene la suerte de pasar por allí durante el verano, el festival de música se celebra en Montego Bay.
¿Y los alrededores?
Puede explorar el exuberante interior de Jamaica mediante diversas actividades, como la escalada de árboles y las tirolinas en Zipline Adventures Tours. Se trata de un gran curso en el corazón de la naturaleza jamaicana, supervisado por profesionales.
También puede planear una excursión por el río Martha Brae para dar un paseo por la selva tropical a unos 30 km de Montego Bay. Es un agradable interludio relajante en un entorno encantador. Además, las balsas son respetuosas con el medio ambiente, ya que no están motorizadas.
Los aficionados al golf también encontrarán su felicidad con varios campos de 18 hoyos de renombre, entre ellos el Tryall Club, uno de los más bellos del Caribe según los expertos.
Si su tiempo de escala se lo permite, puede descubrir otro centro turístico emblemático de la isla:
En Ocho Ríos se encuentra uno de los lugares más bellos de Jamaica, las cascadas de Dunn, de más de 50 metros de altura.
En Negrill, hay 14 kilómetros de playa de arena blanca y una vida marina excepcional que merece la pena.
Para la reservación de su próximo crucero, aproveche de ofertas exclusivas con Crucerosplus, su agencia en línea de todas las compañías y todas las destinaciones de cruceros.