menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros España disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

España en pocas palabras

España fue visitada por 82 millones de turistas en 2017. España sigue siendo famosa por sus ciudades dinámicas, sol y playas. Por supuesto que tomar un crucero por España es una de las experiencias más populares entre los turistas.

¡Lo que necesita saber sobre el más popular destino de escape de todo el mundo!

España se encuentra en la parte sur de Europa. Es uno de los países más extensos de Europa occidental con 504.030 km²; con sus 46 millones de habitantes, también es uno de los países más poblados de Europa.

España también limita con increíbles destinos; al norte, los Pirineos forman una frontera natural con Francia; la costa norte española está bañada por el Golfo de Vizcaya; mientras que el Océano Atlántico y Portugal limitan con España al oeste. Islas Canarias e Islas Baleares también están incluidas en el territorio español.

El sector turístico español experimenta un desarrollo sin precedentes. En 2018, este país fue el segundo país más visitado de Europa. La popularidad como destino turístico es resultado, en gran medida, de su riqueza cultural.

Madrid es la capital económica del país; junto a esta ciudad, Barcelona, Málaga, Valencia y Palma también se encuentran entre las ciudades españolas que atraen turistas de todo el mundo.

¿Cuáles son las posibles paradas durante un crucero en España?

Algunas de las posibles paradas durante un crucero en España son:

  • Ibiza
  • Mallorca y Menorca
  • Galicia
  • La Coruña
  • Almería y Alicante

Ibiza, al sur de la costa española, es una visita obligada durante un crucero en España. Forma una de las 3 islas principales del archipiélago balear junto a Mallorca y Menorca. ¡Esta isla es hermosa! La ciudad portuaria de Galicia, La Coruña, es otra parada interesante en España, conocida por sus notables monumentos, como el ayuntamiento y el palacio de Maria Pitta.

Almería y Alicante también son escalas afamadas a nivel mundial en la tierra del sol. La primera es una ciudad portuaria conocida por su inmensa catedral y su antigua fortaleza. Por otro lado, Alicante, bañado por el Mediterráneo, es famoso por sus playas, monumentos y su agradable clima templado.

¿Cuándo es el mejor momento para ir a España?

En realidad depende de la región que desees visitar en el país. Es probable que las temperaturas aumenten a medida que uno desciende hacia el sur. Por ejemplo, el centro se caracteriza por un clima continental con veranos a veces secos y soleados, y el invierno también es caprichoso en esta parte con temperaturas que pueden caer a 10° C. Por lo tanto, abril y octubre son épocas buenas para visitar la parte sur de España. Si deseas evitar las multitudes y el calor, mayo y junio son las mejores fechas; además, es a partir de mayo que España recupera su frescura.

¿Qué compañías ofrecen cruceros por España?

Algunas de las principales compañías que ofrecen cruceros por España son:

  • MSC Cruceros
  • Princess
  • Royal Caribbean
  • Silversea
  • Seaburn
  • NCL
  • Ponant
  • Start Clippers (que ofrece ruceros a bordo de veleros).

¿Te gustaría tomar un crucero por España? ¡Contáctanos para pedir más información!

Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Norwegian Epic Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Seaview