menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Burdeos disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Burdeos:

Dentro de la región de los viñedos, Burdeos es una de las principales ciudades del Garona y una de las más famosas de Francia. Puerta de la ruta del vino y de la costa atlántica, Burdeos es también un destino vacacional tanto para los franceses como extranjeros que disfrutan descubriendo y redescubriendo esta hermosa ciudad.

La ciudad cuenta con un importante patrimonio arquitectónico y cultural, como la catedral de Saint-André, las casas señoriales del siglo XVIII y sus hermosos jardines públicos, sin olvidar la importancia de su patrimonio gastronómico. En algunos lugares, Burdeos parece abandonar su condición de capital de la Gironda para convertirse en un teatro. En los últimos años, Burdeos ha sido parte de un amplio proyecto de modernización, con el fin de realzar sus edificios históricos haciéndolos convivir con barrios más modernos y animados.

Aunque es una ciudad francesa, Burdeos no deja de ser europea y a veces adopta acentos españoles, sobre todo cuando se trata de la convivencia en las terrazas de los bares de tapas en verano. Como Barcelona y Génova, Burdeos es una ciudad del sur. Ciudad del vino por encima de todo, Burdeos es también una ciudad del agua, y es navegando por el Garona o escuchando el chapoteo de la Fuente de las Tres Gracias cuando uno empieza a enamorarse de la perla de Aquitania.

¿Qué lugares hay que visitar en Burdeos?

La plaza de la Bolsa es el centro neurálgico de Burdeos. La imagen de los edificios reflejados en el agua es la más emblemática de la ciudad. En cuanto a los barrios, los que no hay que perderse en ninguna circunstancia son el barrio de Saint-Pierre, la zona histórica de la ciudad, y el barrio de Chartrons, ambos famosos por sus bares, brasseries y restaurantes abiertos hasta altas horas de la noche.

Más al norte, el distrito de Bacalan atrae cada vez más turistas debido a la Cité du Vin. Burdeos cuenta con un importante patrimonio histórico, uno de los más bellos de la provincia, con el Gran Teatro, la plaza de los Quinconces, la Puerta Cailhau, la basílica de Saint-Michel en el barrio del mismo nombre, la catedral de Saint-André, la basílica de Saint-Seurin, la torre Pey-Berland y la Puerta de Saint-Éloi, cariñosamente apodada "La Grosse Cloche".

También hay varios museos, como el Museo de Artes Decorativas, el Museo de Aquitania, el Museo de Arte Contemporáneo CAPC, el Museo Nacional de la Aduana y el Museo de Bellas Artes. Pero Burdeos también es conocida por su espíritu contemporáneo, como demuestran los lugares que harán las delicias tanto de los apasionados por la arquitectura innovadora como de los simples curiosos de paso: la Torre del Gas, la Ciudad Mundial, la Ciudad Administrativa, el Hangar H14 y el Hangar G2.

Para atraer a la nueva generación, creativa y responsable, han empezado a crecer lugares alternativos a lo largo de los muelles, como el Ecosistema Darwin. En cuanto a los deportistas, un viaje a Burdeos puede ser una oportunidad para asistir a un partido del Girondins.

¿Qué destinos de crucero son accesibles desde Burdeos?

Partiendo desde Burdeos, es posible salir de la región de Aquitania para llegar a Marsella a través de la costa portuguesa y el sur de España. Los puertos de escala previstos son Bilbao, Gijón, A Coruña, Vigo, Leixões, Lisboa, Cádiz, Sevilla, Gibraltar, Motril, Cartagena, Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Burdeos?

Azamara, y CMV son las principales compañías de cruceros que ofrecen salidas desde Burdeos.

Itinerario de crucero Atlántico 10 días a bordo del Azamara Pursuit Itinerario de crucero Islas Británicas 9 días a bordo del L'Austral Itinerario de crucero Mediterráneo 14 días a bordo del Azamara Pursuit Itinerario de crucero Mediterráneo 14 días a bordo del Azamara Quest Itinerario de crucero Islas Británicas 13 días a bordo del Silver Whisper