menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Cayena disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Cayena:

En la costa atlántica de Sudamérica, una región francesa de ultramar le da la bienvenida: la Guayana Francesa. Su principal ciudad, Cayena, está llena de increíbles tesoros. Un viaje inolvidable y exótico le espera en Cayena. Las casas criollas, los edificios coloniales y los monumentos religiosos merecen una visita para empaparse de toda la belleza de esta ciudad.

¿Qué lugares hay que visitar en Cayena?

Es un ambiente mixto, colorido y festivo que le sorprenderá desde su llegada a Cayena. Por la noche, en la plaza des Palmistes, resuena la música y hay bailes mientras los habitantes se dan un festín con platos de todo el mundo (asiáticos, latinoamericanos, europeos...). Durante el día, le recomendamos que visite esta plaza donde la arquitectura, los monumentos históricos y la belleza de las numerosas palmeras merecen una visita. Cerca de la Plaza de las Palmeras, se puede acudir al mercado de la ciudad, que vuelve a ser rico en colores, frutas y sabores de todo el mundo. Hay puestos para comer platos frescos y sabrosos.

Para los amantes de la historia, diríjase al Museo Alexandre Franconie, que cuenta con una interesante colección que recorre la historia de la Guayana Francesa y de Cayena. El lugar será un paraíso para los amantes de la ornitología, con una parte del museo dedicada al mundo animal y a las aves. También merece la pena visitar un hermoso jardín botánico. El lugar seducirá tanto a los amantes de las plantas como a los visitantes que buscan un paseo en plena naturaleza. En Cayena también abundan los tesoros arquitectónicos, como la iglesia de St Sauveur, cuyo colorido, pinturas y misas festivas le dan todo el encanto.

La Guayana Francesa también es conocida por albergar una base de la Agencia Espacial Europea. Si tiene tiempo, a menos de una hora de Cayena, el centro espacial de Kourou está abierto a las visitas.

¿Cuáles son los destinos de crucero accesibles desde Cayena?

Por su ubicación cerca de la desembocadura del Amazonas, Cayena es un punto de partida ideal para recorrer las costas sudamericanas y llegar a los confines de la selva remontando el río. De hecho, la ciudad guyanesa está a menos de 600 kilómetros en línea recta de Macapa, en Brasil, la puerta de entrada al Amazonas. Partiendo de Cayena, podrá descubrir esta misteriosa región con una extraordinaria biodiversidad. Hacia el norte, las islas del Caribe también son fácilmente accesibles con rutas hacia San Vicente y las Granadinas o Martinica. También puede optar por una travesía transatlántica de Cayena a Portugal.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Cayena?

La compañía francesa Ponant es líder en cruceros de expedición de lujo y ofrece un cierto número de salidas desde el puerto de Cayena. La compañía le propone una inmersión en el Amazonas gracias a sus pequeños e íntimos yates en un confort inigualable.