En la costa atlántica de Sudamérica, una región francesa de ultramar le da la bienvenida: la Guayana Francesa. Su principal ciudad, Cayena, está llena de increíbles tesoros. Un viaje inolvidable y exótico le espera en Cayena. Las casas criollas, los edificios coloniales y los monumentos religiosos merecen una visita para empaparse de toda la belleza de esta ciudad.
Es un ambiente mixto, colorido y festivo que le sorprenderá desde su llegada a Cayena. Por la noche, en la plaza des Palmistes, resuena la música y hay bailes mientras los habitantes se dan un festín con platos de todo el mundo (asiáticos, latinoamericanos, europeos...). Durante el día, le recomendamos que visite esta plaza donde la arquitectura, los monumentos históricos y la belleza de las numerosas palmeras merecen una visita. Cerca de la Plaza de las Palmeras, se puede acudir al mercado de la ciudad, que vuelve a ser rico en colores, frutas y sabores de todo el mundo. Hay puestos para comer platos frescos y sabrosos.
Para los amantes de la historia, diríjase al Museo Alexandre Franconie, que cuenta con una interesante colección que recorre la historia de la Guayana Francesa y de Cayena. El lugar será un paraíso para los amantes de la ornitología, con una parte del museo dedicada al mundo animal y a las aves. También merece la pena visitar un hermoso jardín botánico. El lugar seducirá tanto a los amantes de las plantas como a los visitantes que buscan un paseo en plena naturaleza. En Cayena también abundan los tesoros arquitectónicos, como la iglesia de St Sauveur, cuyo colorido, pinturas y misas festivas le dan todo el encanto.
La Guayana Francesa también es conocida por albergar una base de la Agencia Espacial Europea. Si tiene tiempo, a menos de una hora de Cayena, el centro espacial de Kourou está abierto a las visitas.
Por su ubicación cerca de la desembocadura del Amazonas, Cayena es un punto de partida ideal para recorrer las costas sudamericanas y llegar a los confines de la selva remontando el río. De hecho, la ciudad guyanesa está a menos de 600 kilómetros en línea recta de Macapa, en Brasil, la puerta de entrada al Amazonas. Partiendo de Cayena, podrá descubrir esta misteriosa región con una extraordinaria biodiversidad. Hacia el norte, las islas del Caribe también son fácilmente accesibles con rutas hacia San Vicente y las Granadinas o Martinica. También puede optar por una travesía transatlántica de Cayena a Portugal.
La compañía francesa Ponant es líder en cruceros de expedición de lujo y ofrece un cierto número de salidas desde el puerto de Cayena. La compañía le propone una inmersión en el Amazonas gracias a sus pequeños e íntimos yates en un confort inigualable.
No hay cruceros disponibles para estos criterios de búsqueda
Estos son todos los filtros que puede utilizar para encontrar el crucero de sus sueños
Seleccione uno o más destinos
MEDITERRÁNEO
EUROPA DEL NORTE
CARIBE
AMÉRICA DEL SUR
AMÉRICA DEL NORTE
MEDIO ORIENTE
ASIA - LEJANO ORIENTE
PACÍFICO Y POLINESIA
AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA
REGIONES POLARES
TRASATLÁNTICOS
VUELTA AL MUNDO
GRANDES VIAJES
OCÉANO ÍNDICO - ÁFRICA
Seleccione uno o más meses de salida
Seleccione el puerto o puertos de salida
Seleccione la duración del crucero
Elija la compañía o compañías para su futuro crucero
Elija el barco o barcos para su futuro crucero