menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Livorno disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Livorno:

Livorno es una bonita ciudad portuaria ubicada en la costa italiana de la Toscana.

Considerado uno de los principales puertos del país, la ciudad también es apodada la Pequeña Venecia gracias a sus canales que atraviesan uno de sus barrios.

Livorno es una ciudad pintoresca con restos históricos bien conservados, pero también una ciudad moderna con un gran puerto para mercancías y cruceros.

Ven a visitar una ciudad sorprendente y poco conocida en el corazón de la Toscana.

¿Qué lugares recomendarías visitar en Livorno?

Empiece a descubrir Livorno con su suntuoso paseo marítimo. La Terrazza Mascagni es un paseo marítimo muy bonito con una vista magnífica. El tablero de ajedrez en blanco y negro en el piso asociado con la magnífica balaustrada hace que la vista sea aún más grandiosa. La puesta de sol es verdaderamente mágica allí.

Como muchas ciudades italianas, Livorno tiene muchos edificios religiosos notables. Las iglesias, santuarios y monasterios que no fueron destruidos en la Segunda Guerra Mundial están magníficamente conservados. El Santuario di Montenero rinde homenaje a la Patrona de la ciudad de Nuestra Señora de las Gracias y es un ejemplo de belleza arquitectónica por dentro y por fuera.

Las fortalezas de Livorno se alzan orgullosas frente al mar. La fortezza vecchia que data de la época medieval se contrasta a menudo con la fortezza nuova agregada alrededor de 1500. El conjunto en el color que oscila entre terracota y ocre ofrece magníficas panorámicas con el mar en el fondo.

Livorno también tiene un acuario muy bonito que alberga una gran colección de peces tropicales y mediterráneos.

Para sumergirse en la vida local, nada mejor que ir al mercado de lunes a sábado: el Mercato Centrale. Los puestos de frutas y verduras, los buenos productos de la Toscana y el ambiente recuerdan de inmediato el Mediterráneo y su delicioso terruño.

Si ya conoces Livorno o quieres visitar la Toscana, planifica una excursión desde la ciudad a los tesoros de la región que pueden ser las más bellas de Italia. Confíe en los guías turísticos italianos o en su armador y en sus excursiones organizadas con el mayor cuidado. Saliendo de Livorno, puede hacer un viaje a Pisa con su famosa Torre Inclinada, Florencia y su majestuoso centro histórico o incluso en la campiña toscana circundante con sus viñedos hasta donde alcanza la vista.

Una cosa es segura, no puedes irte de Livorno sin probar el terruño de la Toscana. Se pueden saborear muchas especialidades, cada una más deliciosa que la anterior. Pescados, carnes, platos dulces y salados y, por supuesto, el vino, incluido el Chianti, harán las delicias de su paladar.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Livorno?

Saliendo de Livorno puede explorar los destinos más bellos del Mediterráneo y los puertos más grandes de Italia, España y Francia.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Livorno?

Los gigantes de los cruceros en Europa, MSC Cruceros y Costa Cruceros ofrecen salidas desde Livorno.

Itinerario de crucero Mediterráneo 10 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Seaside Itinerario de crucero Mediterráneo 9 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mediterráneo 11 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Seaside Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Seaside Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Seaside