menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero Celebrity Infinity : naviera Celebrity Cruises

Celebrity Cruises
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Camarotes single_bed Cubiertas map
Celebrity Infinity

Presentación del Celebrity Infinity

Operado por la compañía Celebrity Cruises, el Celebrity Infinity fue inaugurado en 2001. Primero bautizado simplemente como Infinity, lleva su nombre actual desde 2007. Capaz de acomodar hasta 2046 pasajeros y una tripulación de casi 1000 miembros, el transatlántico ha estado navegando bajo la bandera de Malta desde 2008, después de haber sido registrado en el puerto de Nassau en las Bahamas de 2002 a 2008 y anteriormente en Monrovia, Liberia.

Con una eslora de 294 metros y una manga de 32 metros, el Celebrity Infinity abarca 12 cubiertas en total y puede alcanzar una velocidad crucero de 24 nudos. En el interior, el lujo de las suites, cabinas, restaurantes y otros espacios comunes se expresa a través de maderas de primera calidad, elegantes mármoles y ventanas finamente grabadas. El Celebrity Infinity pertenece a la clase Millennium de Celebrity Cruises, al igual que el Celebrity Constellation (2002), Celebrity Summit (2001) y Celebrity Millennium (2000).

¿Cuáles son las actividades a bordo del Celebrity Infinity?

Celebrity Infinity organiza espectáculos dignos de las mejores producciones de Broadway. Para relajarse, dirígete a Aquaspa, sus tratamientos corporales y masajes están inspirados en ritos ancestrales y recetas secretas transmitidas durante siglos y preservadas por los territorios exóticos que estarás a punto de cruzar. Los lectores empedernidos estarán felices de no tener que renunciar a su pasión durante el crucero gracias a la biblioteca Words y su colección de novelas de todos los géneros literarios.

Y debido a que las vacaciones no deberían separarte de tus seres queridos, encontrarás un servicio de Internet, llamado XCELERATE, para mantenerte en contacto a través de Skype, FaceTime y WhatsApp. Finalmente, aún más original, el jardín del Conservatorio te permitirá descubrir las sublimes colecciones del famoso diseñador italiano Emilio Robba.

¿Qué restaurantes y bares hay a bordo del Celebrity Infinity?

Al igual que el entretenimiento y las suites, Celebrity Infinity ofrece una cocina de primera clase que es difícil de resistir. Ya sea un desayuno en la sala principal con una vista impresionante del océano al amanecer o un refrescante cóctel por la noche en el piano bar del trasatlántico, las opciones gastronómicas son abundantes. El Celebrity Infinity no escatima en lujo, ni en comodidad.

El restaurante RMS Olympic, donde todo es prestigio, te invita a un verdadero viaje en el tiempo. Descubrirás un majestuoso salón que recuerda los cruceros transatlánticos del siglo pasado. El restaurante ofrece servicio de mesa y una selección de excelentes vinos para una cena inolvidable.

Las otras navieras de Celebrity Cruises

Celebrity Apex Celebrity Beyond Celebrity Constellation Celebrity Eclipse Celebrity Edge Celebrity Equinox Celebrity Flora Celebrity Millennium Celebrity Reflection Celebrity Silhouette Celebrity Solstice Celebrity Summit Celebrity Xpedition Celebrity Xperience Celebrity Xploration
  • Capacidad: 2170 pasajeros
  • Longitud: 294 metros
  • Velocidad: 23 nodos
  • Tripulación: 997 miembros
  • Tonelaje: 90228
  • Camarotes: 1085
  • Año de Construcción: 2001
  • Cubiertas: 12

Interior

Cabine Interior en Promoción

Cabine Interior

Vista al mar

Cabine Vista al mar en Promoción

Cabine Vista al mar

Balcón

Cabine Balcón en Promoción

Cabine Balcón Deluxe

Cabine Balcón Familiar

Cabine Balcón Concierge Class en Promoción

Cabine Balcón Concierge Class

Cabine Balcón Aqua Class en Promoción

Cabine Balcón Aqua Class

Suite

Cabine Sky Suite en Promoción

Cabine Sky Suite

Cabine Celebrity Suite

Cabine Royal Suite

Cabine Penthouse Suite

2 - Continental

Celebrity Infinity punte del barco 2 Continental

3 - Plaza

Celebrity Infinity punte del barco 3 Plaza

4 - Promenade

Celebrity Infinity punte del barco 4 Promenade

5 - Entertainment

Celebrity Infinity punte del barco 5 Entertainment

6 - Penthouse

Celebrity Infinity punte del barco 6 Penthouse

7 - Vista

Celebrity Infinity punte del barco 7 Vista

8 - Panorama

Celebrity Infinity punte del barco 8 Panorama

9 - Sky

Celebrity Infinity punte del barco 9 Sky

10 - Resort

Celebrity Infinity punte del barco 10 Resort

11 - Sunrise

Celebrity Infinity punte del barco 11 Sunrise

12 - Sports

Celebrity Infinity punte del barco 12 Sports

39 cruceros a bordo del Celebrity Infinity disponibles

Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Caribe del Oeste 5 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Caribe del Este 6 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Caribe del Este 6 días a bordo del Celebrity Infinity