menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero Celebrity Reflection : naviera Celebrity Cruises

Celebrity Cruises
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Camarotes single_bed Cubiertas map
Celebrity Reflection

Presentación del Celebrity Reflection

El Celebrity Reflection es un barco con cifras impresionantes, con un tonelaje vacío de 126000 toneladas, 37 metros de manga, 317 metros de eslora, así como una velocidad máxima de 24 nudos, el Celebrity Reflection puede acomodar hasta 3030 pasajeros y 1000 miembros de la tripulación. La compañía de cruceros Celebrity Cruises agregó el Celebrity Reflection a su flota en 2012. Este crucero tiene una decoración detallista, un servicio de alimentos muy variado y diversas actividades de entretenimiento que se ofrecen para todas las edades. Las 1532 cabinas a bordo son cómodas y están decoradas con buen gusto.

¿Cuáles son las actividades a bordo del Celebrity Reflection?

Celebrity Cruises se ha encargado de programar una gran variedad de actividades para todos los gustos en el Celebrity Reflection. Aquellos que buscan relajación pueden dirigirse al AquaSpa para disfrutar de una sauna de infrarrojos, un hammam tradicional, un baño de vapor aromático, una ducha sensorial, o una sesión de jacuzzi. Para aquellos que quieran disfrutar más, están disponibles las 4 piscinas que ofrece el barco. Un salón de belleza también está abordo para atenderte previo a tus tardes de fiesta.

La cultura está presente con una biblioteca y una sala de exposiciones a tu disposición. ¡También puedes aprovechar las clases de pintura, cocina y joyería! Para juegos con familiares, amigos o ​​para construir nuevas amistades, ve al campo de minigolf o a la sala de juegos. ¡Haz un poco de cardio en la pista de jogging y manten tu forma física en el gimnasio o participando en las clases de Zumba!

Los amantes de las fiestas encontrarán una discoteca, los pasajeros más ambiciosos del crucero se reúnen en el casino, los amantes del espectáculo van al teatro mientras otros se relajan en los salones admirando la extraordinaria vista al mar. ¡Hay de todo para todos!

Finalmente, los niños participan en la búsqueda del tesoro, se desafían entre sí en videojuegos y se dejan sorprender por espectáculos de magia y musicales, acompañados por personal profesional calificado.

¿Qué restaurantes y bares hay a bordo del Celebrity Reflection?

¡La cocina internacional está presente en el Celebrity Reflection! Encuentra diez restaurantes que ofrecen una amplia variedad de platos de todo el mundo. Cocina francesa, especialidades noruegas, mexicanas e italianas, la ocasión para complacer a tu paladar no se perderá durante tu crucero en el Celebrity Reflection. Muchos bares también te esperan para saborear sus cócteles más deliciosos, los mejores vinos y cervezas de todo el mundo.

Las otras navieras de Celebrity Cruises

Celebrity Apex Celebrity Beyond Celebrity Constellation Celebrity Eclipse Celebrity Edge Celebrity Equinox Celebrity Flora Celebrity Infinity Celebrity Millennium Celebrity Silhouette Celebrity Solstice Celebrity Summit Celebrity Xpedition Celebrity Xperience Celebrity Xploration
  • Capacidad: 3046 pasajeros
  • Longitud: 320 metros
  • Velocidad: 24 nodos
  • Tripulación: 1000 miembros
  • Tonelaje: 125366
  • Camarotes: 1523
  • Año de Construcción: 2012
  • Cubiertas: 16

Interior

Cabine Interior en Promoción

Cabine Interior

Vista al mar

Cabine Vista al mar en Promoción

Cabine Vista al mar

Balcón

Cabine Balcón Deluxe

Cabine Balcón Sunset

Cabine Balcón Familiar

Cabine Balcón Concierge Class en Promoción

Cabine Balcón Concierge Class

Cabine Balcón Aqua Class en Promoción

Cabine Balcón Aqua Class

Cabine Balcón en Promoción

Cabine Balcón Vista al Mar

Suite

Cabine Sky Suite en Promoción

Cabine Sky Suite

Cabine Signature Suite

Cabine Reflection Suite

Cabine Celebrity Suite

Cabine Royal Suite

Cabine Penthouse Suite

3 - Plaza

Celebrity Reflection punte del barco 3 Plaza

4 - Promenade

Celebrity Reflection punte del barco 4 Promenade

5 - Entertainment

Celebrity Reflection punte del barco 5 Entertainment

6 - Continental

Celebrity Reflection punte del barco 6 Continental

7 - Sunrise

Celebrity Reflection punte del barco 7 Sunrise

8 - Vista

Celebrity Reflection punte del barco 8 Vista

9 - Panorama

Celebrity Reflection punte del barco 9 Panorama

10 - Sky

Celebrity Reflection punte del barco 10 Sky

11 - Penthouse

Celebrity Reflection punte del barco 11 Penthouse

12 - Resort

Celebrity Reflection punte del barco 12 Resort

14 - Lido

Celebrity Reflection punte del barco 14 Lido

15 - Lawn

Celebrity Reflection punte del barco 15 Lawn

16 - Solstice

Celebrity Reflection punte del barco 16 Solstice

36 cruceros a bordo del Celebrity Reflection disponibles

Itinerario de crucero Caribe del Este 10 días a bordo del Celebrity Reflection Itinerario de crucero Mar Báltico 13 días a bordo del Celebrity Reflection Itinerario de crucero Caribe del Este 11 días a bordo del Celebrity Reflection Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Celebrity Reflection Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Celebrity Reflection Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Celebrity Reflection Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 9 días a bordo del Celebrity Reflection Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 8 días a bordo del Celebrity Reflection