menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero Costa Deliziosa : naviera Costa Cruceros

Costa Cruceros
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Vídeo ondemand_video Camarotes single_bed Cubiertas map
Costa Deliziosa

Presentación del Costa Deliziosa

El diseño elegante, la decoración suntuosa y la atención al detalle hacen del Costa Deliziosa un gran crucero. Con tantas actividades para descubrir a bordo, cada momento que pases en el Costa Deliziosa será un verdadero placer, sean cuales sean tus deseos. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de entretenimiento excepcional!

¿Cuáles son las actividades a bordo del Costa Deliziosa?

Además de las numerosas tiendas para el deleite de los entusiastas de las compras, tendrás muchas actividades para ocupar tus días y noches a bordo del Costa Deliziosa de Costa Cruceros.

En la cubierta 1 y en 3 niveles, el teatro Duse, que es mágico e íntimo, te promete noches y espectáculos excepcionales.

Por la noche, te encantará ir a la discoteca Sherazad para escuchar música y disfrutar de la pista de baile. Para los más jugadores, el gran casino Gaius está disponible en el puente 2.

El bienestar y la relajación se combinan en la novena cubierta con el inmenso centro de Samsara Spa y un gran área de piscina.

En la parte superior del barco, un centro deportivo y un área de yoga están disponibles para que hagas deportes o te relajes.

Los espacios divididos, según la edad de los niños, están abiertos en la cubierta 10. ¡Estos sitios, supervisados ​​por profesionales, permiten que los pequeños se reúnan y diviertan!

¿Cuáles son los restaurantes y bares del Costa Deliziosa?

Disfruta de una deliciosa comida en uno de los restaurantes o disfruta de una exquisita bebida sentado en uno de los bares o salones del barco.

En la cubierta 2 se encuentra el restaurante Samsara que te ofrecerá una increíble cocina que mezcla los sabores de las tradiciones gastronómicas del Pacífico y del Mediterráneo. ¡Imagina una receta que mezcla aceite de oliva, recetas ancestrales de Japón y pasta italiana! Una delicia para la vista y el paladar. En el mismo puente, un poco más distante, tendrás el placer de descubrir el restaurante Albatros. Este templo gastronómico en dos niveles rinde homenaje todos los días a una región de la bota italiana.

En la cubierta 9, hay un gran restaurante buffet disponible. De hecho, el buffet de Muscadins te espera en un ambiente relajado para el almuerzo o la cena. Para una comida agradable o simplemente para picar, es el lugar perfecto para aperitivos dulces o salados. Cerca de allí, la pizzería Pummid’Oro ofrece una excelente selección de las mejores pizzas de Italia.

Finalmente, en la cubierta 10, el restaurante Club Deliziosa recibe a los pasajeros con reserva previa en un ambiente acogedor en torno a un menú variado y gourmet.

En cuanto a los bares y salones, tendrás una gran cantidad de posibilidades para relajarte.

El bar Scuderia Costa es el deleite de los fanáticos de la Fórmula 1, mientras que los amantes de los cigarros disfrutarán en el Cigar Lounge. Otros sitios que puedes visitar para relajarte son el bar Grand Mirabilis, el bar Vanilla Lounge, Alcázar, Atrio delle Delizie y el Acqua Regina que atrae a los pasajeros que buscan un lugar para disfrutar de una copa. El Piano Bar Excite te espera para un momento de tranquilidad con música en vivo. Los pasajeros más golosos disfrutarán el tentador menú dulce del Coffee & Chocolate Bar.

Las otras navieras de Costa Cruceros

Costa Diadema Costa Fascinosa Costa Favolosa Costa Firenze Costa Fortuna Costa Luminosa Costa Magica Costa Mediterranea Costa Pacifica Costa Smeralda Costa Toscana Costa Victoria Costa neoRomantica
  • Capacidad: 2826 pasajeros
  • Longitud: 294 metros
  • Velocidad: 23 nodos
  • Tripulación: 934 miembros
  • Tonelaje: 92600
  • Camarotes: 1130
  • Año de Construcción: 2010
  • Cubiertas: 17

Interior

Cabine Interior en promoción : ¡Último Minuto!

Cabine Interior Basic

Cabine Interior Classic

Cabine Interior Premium

Cabine Interior

Cabine Interior Single

Vista al mar

Cabine Vista al mar en promoción: ¡Último minuto!

Cabine Vista al mar Basic

Cabine Vista al mar Classic (vista parcialmente obstruida)

Cabine Vista al mar Premium

Cabine Exterior

Cabine Exterior Single

Balcón

Cabine Balcón en promoción: ¡Último minuto!

Cabine Balcón Basic

Cabine Balcón Classic

Cabine Balcón Premium

Cabine Balcón Samsara Spa

Cabine Balcón

Suite

Cabine Mini Suite con balcón

Cabine Suite con balcón

Cabine Panorama Suite con gran balcón

Cabine Gran Suite con balcón

Cabine Suite Samsara Spa con balcón

1 - Narciso

Costa Deliziosa punte del barco 1 Narciso

2 - Gardenia

Costa Deliziosa punte del barco 2 Gardenia

3 - Azalea

Costa Deliziosa punte del barco 3 Azalea

4 - Camelia

Costa Deliziosa punte del barco 4 Camelia

5 - Giglio

Costa Deliziosa punte del barco 5 Giglio

6 - Ortensia

Costa Deliziosa punte del barco 6 Ortensia

7 - Ibisco

Costa Deliziosa punte del barco 7 Ibisco

8 - Petunia

Costa Deliziosa punte del barco 8 Petunia

9 - Orchidea

Costa Deliziosa punte del barco 9 Orchidea

10 - Magnolia

Costa Deliziosa punte del barco 10 Magnolia

11 - Fuxia

Costa Deliziosa punte del barco 11 Fuxia

12 - Girasole

Costa Deliziosa punte del barco 12 Girasole

58 cruceros a bordo del Costa Deliziosa disponibles

Itinerario de crucero Grecia y Adriático 6 días a bordo del Costa Deliziosa Itinerario de crucero Grecia y Adriático 6 días a bordo del Costa Deliziosa Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Costa Deliziosa Itinerario de crucero Grecia y Adriático 7 días a bordo del Costa Deliziosa