MSC All Stars of the Sea 2019: nominaciones a Star Cruises

En los últimos años, la compañía naviera ítalo-suiza MSC Cruceros ha estado organizando un crucero anual, una ceremonia llamada «All Stars of the Sea», que reúne a cientos de agentes de viajes de todo el mundo.

Esta ceremonia es para agradecer y premiar el compromiso y trabajo de las diversas agencias de viajes y operadores turísticos socios de la compañía MSC Cruceros.

¡Después de 3 años de ausencia, los «All Stars of the Sea» han regresado! Este año la ceremonia se celebró en el nuevo buque insignia de la compañía, el MSC Grandiosa, recién salido de «Chantiers de l’Atlantique» (Astillero del Atlántico) y bautizado en Hamburgo unos días antes, lo que permitió a los agentes de viajes presentes explorar y al mismo tiempo visitar esta magnífica y enorme embarcación.

Invitados por la compañía MSC Cruceros a participar en esta ceremonia, íbamos a llegar a Marsella el 20 de noviembre de 2019 para pasar la noche a bordo del barco que permanecería en el muelle, pero debido al mal tiempo en el Mar del Norte, el MSC Grandiosa se vio obligado a posponer su salida de Southampton, lo que resultó en una revisión de su ruta, impactando así la escala inicialmente planificada en Marsella.

La compañía decidió no cancelar el evento, sino modificar su itinerario transformando la noche en el muelle en una noche de navegación. El abordaje tuvo lugar en Barcelona el 20 de noviembre por la mañana y el desembarque al día siguiente en Marsella.

MSC había establecido un traslado en autobús entre Marsella y Barcelona el 20 de noviembre, pero preferimos partir el día anterior en avión aprovechando nuestras vacaciones en el Principado y pasar la noche en Barcelona antes de unirnos al barco a la mañana siguiente.

A la 13:00 del miércoles 20 de noviembre, nos acercamos al puerto. Desde el taxi que nos llevó pudimos darnos cuenta de la inmensidad de este impresionante buque.

Al llegar a la terminal de cruceros abordamos, para luego quedar atónitos por la belleza y grandeza de la nave.

Nos reunimos en el buffet y comenzamos a descubrir parte del barco, cruzamos el gran paseo interior ubicado en el puente 6, de 112 metros de largo llamado «Galleria» con muchos bares y restaurantes, pero también varias tiendas. Por la noche, se proyectan espectáculos en el domo LED con vistas a la galería y también se organizan noches de conciertos. ¡Un ambiente único y festivo garantizado!

Llegamos al buffet y nos asombramos con la diversidad de platos de diferentes especialidades que se presentan a los comensales.

Rincón de frutas del buffet
Rincón de frutas del buffet
Rincón asador del buffet
Rincón asador del buffet
Prepara tu propio buffet de ensaladas
Prepara tu propio buffet de ensaladas
Porción de postre del buffet
Porción de postre del buffet

Después del almuerzo, decidimos explorar el barco y visitar nuestras respectivas cabinas, ¡todas con balcón!

A las 18:00 tuvimos la increíble oportunidad y el privilegio de asistir al Carousel Lounge, un espectáculo exclusivo del famoso Cirque du Soleil para el MSC Grandiosa, titulado «Cosmos», que transporta a los espectadores a la conquista de las estrellas en otras galaxias.

A las 21:00 nos encontramos en el Champagne Bar antes de ir al restaurante principal del barco «The Pearl Grey», donde cenamos en la mesa con otros compañeros. Entre degustar deliciosos platos e intercambios cálidos y constructivos con otros agentes de viajes del norte de Francia, Palma de Mallorca o Fort-de-France, pasamos un momento muy agradable.

Champagne Bar con sus escaleras adornadas con cristales de Swarovski
Champagne Bar con sus escaleras adornadas con cristales de Swarovski
El restaurante donde cenamos
El restaurante donde cenamos
El restaurante Perle Grise
El restaurante Perle Grise

Inicio de la ceremonia de «All Stars of the Sea»

A las 23:00 nos dirigimos al teatro «The Comedy» donde tiene lugar la tan esperada ceremonia de «All Stars of the Sea» presentada por Patrick Pourbaix, Director General de Francia, Bélgica y Luxemburgo, acompañado por Gilles Chauvet, Director Comercial de la Región Sur y Gianluca Martini, Director Comercial de la Región Norte.

El teatro donde tuvo lugar la ceremonia.
El teatro donde tuvo lugar la ceremonia.
De izquierda a derecha, Gilles Chauvet, Patrick Pourbaix y Gianluca Martini.
De izquierda a derecha, Gilles Chauvet, Patrick Pourbaix y Gianluca Martini.

En la primera parte, se discutió sobre el considerable proyecto de desarrollo de la compañía con el pedido de 12 nuevos barcos para 2027, lo que elevará la flota a 29 barcos. Patrick Pourbaix también aprovechó la ceremonia para resaltar los compromisos asumidos por la compañía en términos de respeto al medio ambiente. También presentaron una vista previa del avance de la nueva campaña publicitaria global de la compañía emitida desde enero de 2020.

En el momento en que todos esperamos, llega la ceremonia de entrega de premios. Durante esta ceremonia, se otorgaron 9 premios a diferentes agencias de viajes. ¡Nuestra agencia Star Cruises ha sido recompensada 2 veces al ser nominada entre las «mejores agencias en línea» para nuestro mercado francés y al «mejor operador turístico» para nuestro mercado español!

Parte del equipo de Star Cruises que representa el mercado francés.
Parte del equipo de Star Cruises que representa el mercado francés.
Parte del equipo de Star Cruises que representa al mercado español con el centro Mario Martini, Director Ejecutivo MSC France
Parte del equipo de Star Cruises que representa al mercado español con el centro Mario Martini, Director Ejecutivo MSC France

En conclusión

Orgullosos de nuestro éxito, todos fuimos a celebrar este evento en el complejo deportivo que se transformó para la ocasión en una gran discoteca con la presencia excepcional de un DJ francés que amenizó el ambiente hasta el final de la noche.

A la mañana siguiente, a las 9:00, liberamos las cabinas y tomamos un desayuno buffet antes de desembarcar finalmente a las 10:00 en el puerto de Marsella.

Encuentra nuestros cruceros MSC al mejor precio AQUÍ