menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

1145 cruceros por América del Norte disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Escalas para visitar durante un crucero en América del Norte :

¡Norteamérica ofrece innumerables destinos para descubrir sitios excepcionales y únicos gracias a la inmensidad de su territorio!

Punto de partida para este destino: Nueva York.

Nueva York es la icónica ciudad de los Estados Unidos donde podrás admirar la mítica Estatua de la Libertad; visitar el circuito teatral de Broadway; Wall Street, el célebre distrito financiero; Times Square, uno de los los sitios más animados del mundo y Central Park, el espacio verde más famoso del mundo.

¡No te pierdas la increíble vista de la ciudad de Nueva York desde el observatorio del piso 86 del Empire State Building!

Más al norte se encuentra Boston, capital y ciudad más grande del estado de Massachusetts y la región de Nueva Inglaterra; es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Pasea por el Freedom Trail y descubre los monumentos y edificios de esta histórica ciudad.

En la costa oeste, Los Ángeles y San Francisco serán escalas imprescindibles.

En Canadá, Vancouver te sorprenderá durante tu crucero en América del Norte.

Disfruta de una caminata en el tercer parque urbano más grande de América del Norte, Stanley Park, o toma un paseo en bicicleta en una de las muchas carreteras y caminos que posee. Visita Gastown, el animado distrito de Vancouver con su famoso reloj de vapor, numerosas tiendas, galerías de arte y restaurantes de moda.

¡Bienvenido a Alaska, el mundo del exceso!

Tu crucero también puede llevarte a descubrir el estado más grande de los Estados Unidos y la diversidad de sus paisajes, fiordos e imponentes montañas y bosques, así como su naturaleza salvaje y la riqueza de su fauna.

Durante la navegación pasarás frente a una enorme pared de hielo, el glaciar Hubbard, donde tendrás la oportunidad de cruzarte con focas y también frente a los fiordos brumosos que podrás admirar desde tu crucero.

También puedes atracar en Juneau, capital de Alaska, solo accesible en bote porque está rodeado, por un lado, por un campo de hielo y por el otro, por el mar. Incluso, un teleférico puede llevarte al Monte Roberts a 550 metros sobre el nivel del mar.

También vale la pena visitar Anchorage, la ciudad más grande de Alaska y un antiguo pueblo inuit.

Algunas excursiones proponen llegar a Point Adolphus a bordo de un barco de alta velocidad, que es el mejor lugar para observar ballenas.

¿Cuál es la duración de los cruceros en América del Norte?

Los cruceros en América del Norte tienen una duración que varía entre 8 y 12 días, dependiendo de la ruta propuesta y las paradas programadas.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer un crucero en América del Norte?

Como Estados Unidos es un país vasto con diferentes zonas horarias, el clima varía según el estado o la ciudad elegida. Por lo general, todo el país disfruta de un clima templado o incluso ideal entre junio y agosto. El mejor periodo para visitar Nueva York es el comprendido entre mayo y octubre. San Francisco, por otro lado, es fácil de visitar en cualquier estación a pesar de algunos meses de clima lluvioso y temperaturas más frescas de diciembre a febrero.

Para Vancouver, los meses más favorables desde el punto de vista climático son de junio a septiembre; el mes de diciembre es más frío; sin embargo, se realiza un evento interesante en esta época, el Festival de las Luces. ¡Este evento hace que visitar Vancouver en el período navideño sea mágico!

Las temperaturas de Alaska pueden variar de 35 °C en verano a -60 °C en invierno.
Todo depende de lo que quieras hacer con tu viaje:

El periodo más favorable para apreciar la naturaleza de Alaska es entre mayo y septiembre cuando los días de verano son más largos; sin embargo, si quieres esquiar o practicar esquí de fondo, ¡mantén tu agenda libre el resto del año! A principios de marzo, uno de los meses más fríos, incluso podrás asistir a una carrera de perros en trineo.

¿En qué compañías visitar América del Norte?

Celebrity Cruises Company con sus cruceros Celebrity Millenium y Celebrity Eclipse te llevarán a descubrir Alaska desde Seward y Vancouver.

La compañía Princess Cruises también está presente en esta región del mundo con sus barcos Star Princess de Los Ángeles y Royal Princess de Vancouver.

MSC Cruceros posiciona su barco MSC Meraviglia en Canadá desde Nueva York. ¡Cómete la Gran Manzana!

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Caribe del Este 12 días a bordo del Norwegian Gem Itinerario de crucero Caribe del Este 13 días a bordo del Anthem of the Seas Itinerario de crucero California 5 días a bordo del Carnival Miracle Itinerario de crucero California 5 días a bordo del Carnival Imagination Itinerario de crucero Canadá 6 días a bordo del Norwegian Breakaway Itinerario de crucero Alaska 5 días a bordo del Pacific Princess Itinerario de crucero California 5 días a bordo del Royal Princess Itinerario de crucero California 5 días a bordo del Royal Princess Itinerario de crucero Bahamas 6 días a bordo del Carnival Sunshine Itinerario de crucero Riviera Mexicana 6 días a bordo del Royal Princess