menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Japón disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Japón en pocas palabras

Japón, un país insular en el este de Asia, se extiende entre el Océano Pacífico y el Mar de Japón. Está ubicado al este de China y Corea, y al norte de Taiwán. El nombre de Japón significa "país de origen del sol", que se traduce más comúnmente por "país del sol naciente". Esta nación forma un archipiélago de casi 7000 islas, las cuatro más grandes son Honshu, Hokkaidō, Shikoku y Kyūshū.

La capital de Japón es Tokio, una megalópolis bulliciosa y dinámica. El territorio japonés contiene otras ciudades importantes, la mayoría ubicadas en la isla de Honshu, Tokio es una de ellas. También podemos mencionar a Osaka, en la costa sur; Nagoya, en la costa del Pacífico al borde de la bahía de Ise; Hiroshima, ubicada en la costa norte del mar interior de Seto; y Sendai, en el norte de la costa del Pacífico. Fukuoka en la isla de Kyushu y Sapporo en la isla de Hokkaido también se encuentran entre las ciudades más grandes de Japón.

Japón tiene 126.330.302 habitantes y es el undécimo país más poblado del mundo.

¿Cuáles son las posibles escalas durante un crucero en Japón?

Hay varias escalas disponibles en el itinerario de tu próximo crucero por Japón, entre ellas: Tokio, la capital, en el centro de Honshu en la costa del Pacífico; Sapporo, en el lado occidental de la isla de Hokkaido; Kanazawa, en la costa del mar de Japón en Honshu; Kochi, en el extremo sur de Honshu; y Kagoshima, en el extremo sur de la isla de Kyushu. También puedes detenerte en las importantes ciudades de Kobe, Nagasaki, Naha, Osaka, Hiroshima y Yokohama.

¿Cuándo es el mejor momento para ir a Japón?

Los mejores momentos para realizar un crucero en Japón son los que se realizan de abril a mayo y desde finales de septiembre hasta principios de noviembre. De hecho, la primavera y el otoño son las estaciones más favorables para descubrir este hermoso país, tanto en términos de temperatura como de lluvias. El mes de abril es el predilecto por los turistas porque las temperaturas son muy agradables, las lluvias disminuyen de manera considerable y es el mes en que florecen los cerezos, un espectáculo de belleza imposible de pasar por alto en Japón. El otoño también es muy agradable y la afluencia turística es mucho menor que en verano.

¿Qué compañías organizan cruceros por Japón?

Las compañías que organizan cruceros que pasan por Japón son:

  • MSC Cruceros
  • Costa Cruceros
  • Royal Caribbean
  • NCL
  • Celebrity Cruises
  • Norwegian Cruise Line
  • Regent Seven Seas
  • Holland America Line
  • Azamara
  • Ponant
  • Silversea

¿Te gustaría obtener más información sobre tu próxima aventura en Japón a bordo de un crucero? ¡Contáctanos para darte más detalles!

Itinerario de crucero Asia 5 días a bordo del Quantum of the Seas Itinerario de crucero Asia 6 días a bordo del Voyager of the Seas Itinerario de crucero Asia 5 días a bordo del Spectrum of the Seas Itinerario de crucero Asia 6 días a bordo del Voyager of the Seas Itinerario de crucero Asia 6 días a bordo del Voyager of the Seas Itinerario de crucero Asia 5 días a bordo del MSC Bellissima Itinerario de crucero Asia 6 días a bordo del Spectrum of the Seas