menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

16 cruceros Paul Gauguin disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de la compañía Paul Gauguin Cruises:

Paul Gauguin Cruises es una empresa estadounidense especializada en cruceros de lujo en Tahití y Polinesia , fundada en 1998 y con sede en Bellevue. La historia de la compañía comenzará al mismo tiempo que la puesta en marcha de su buque Paul Gauguin .

Hasta 2009, la compañía y su vapor navegaban bajo el nombre de la compañía Regent Seven Seas Cruises .

En 2011, la compañía Paul Gauguin adquiere un segundo barco Tere Moana que finalmente se venderá en 2015.

Hoy, la compañía solo tiene un barco y en 2019 es comprado por la famosa compañía de cruceros de lujo Ponant .

¿Cuáles son los principales buques de la compañía Paul Gauguin Cruises?

El único revestimiento de la compañía es el icónico Paul Gauguin.

Es un barco construido en 1996 por los astilleros del Atlántico Saint-Nazaire y renovado en 2012 en Brisbane con capacidad para 332 pasajeros.

¿Cuáles son los principales destinos atendidos por Paul Gauguin Cruises?

Paul Gauguin Cruises especializa en cruceros en el Océano Pacífico S nodo, incluyendo la Polinesia Francesa, Fiji y Nueva Zelanda. Hay varias opciones de rutas disponibles para usted.

Puede, entre otras cosas, salir de Papeete y detenerse en estas islas legendarias que sueñan tanto, como las Islas Cook, famosas por sus sitios de buceo, Bora Bora con sus islotes de arena, sus aguas turquesas y sus aguas. arrecife de coral, Moorea Island, conocida por sus picos volcánicos y hermosas playas bordeadas de arena blanca.

Alternativamente, salga de Lautika en Fiji y vuele a Bali a través de las Islas Salomón, la Isla Samarai en el sureste de Papua Nueva Guinea, la Isla Thursday en el extremo noreste de Papúa Nueva Guinea. Australia, así como la isla de Komodo en Indonesia.

¿Cuáles son las ventajas de Paul Gauguin Cruises?

Sumérjase en el corazón de la cultura y las tradiciones polinesias tan pronto como aborde el barco con la cálida bienvenida de los " Gauguines ", que son azafatas de origen polinesio.

Por la noche, disfrute del ambiente agradable que ofrecen los músicos y bailarines sobre el tema de la Polinesia con sus instrumentos y sus trajes tradicionales.

Todo el personal a bordo ofrece un servicio de alta gama , prestando especial atención a los deseos y necesidades de cada pasajero.

Los huéspedes se alojan en lujosas suites y amplias cabañas , la mayoría con balcones privados y todas con vista al mar. Algunas categorías de cabina son elegibles para el servicio personalizado de mayordomo .

Para sus cenas, tiene 3 restaurantes a bordo : el Grill, el Veranda y el Star.

Tendrá la oportunidad de saborear los deliciosos platos elaborados con un chef con estrella francesa .

También puede elegir la hora de su comida en el restaurante de su elección entre los 3 propuestos.

El servicio de habitaciones las 24 horas también le permite comer los platos que se sirven en los restaurantes de su cabina.

Además, las bebidas están completamente incluidas en el precio de su crucero.

Viajar a bordo de la compañía Paul Gauguin también es disfrutar de paradas originales y entretenimiento fuera de lo común. De hecho, la compañía posee 2 lugares privatizados en la Polinesia Francesa:

- Motu Mahana, isla de Tahaa con su playa bordeada de palmeras. Experimente un día típico de la Polinesia y aprenda a abrir un coco, atar un pareo o jugar voleibol en la playa. También puede disfrutar de actividades acuáticas como kayak o buceo. Finalmente, disfruta de una barbacoa en la playa.

- En Bora Bora, disfruta de una playa privada durante tu escala donde también puedes jugar voleibol o bucear.

¡Un crucero Paul Gauguin combina a la perfección lujo, discreción y elegancia informal!

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Polinesia 8 días a bordo del Paul Gauguin Itinerario de crucero Polinesia 8 días a bordo del Paul Gauguin Itinerario de crucero Polinesia 8 días a bordo del Paul Gauguin Itinerario de crucero Polinesia 12 días a bordo del Paul Gauguin Itinerario de crucero Polinesia 8 días a bordo del Paul Gauguin Itinerario de crucero Australia 2020 17 días a bordo del Paul Gauguin Itinerario de crucero Polinesia 15 días a bordo del Paul Gauguin Itinerario de crucero Polinesia 11 días a bordo del Paul Gauguin