menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Cannes disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Cannes:

Conocida en todo el mundo por su festival del cine, la ciudad de Cannes, situada no lejos de Niza, es una agradable estación balnearia de la Costa Azul, en el sur de Francia. Desde hace más de medio siglo, Cannes encarna el espíritu artístico y creativo de todo un país. Pero también el lujo en todo su esplendor, con extraordinarios casinos, prestigiosas habitaciones y suites y boutiques de grandes marcas de diseño. Sin embargo, Cannes es accesibles para todos, si en mayo se convierte en el templo de los cinéfilos y de los curiosos que se agolpan a lo largo de la alfombra roja con la esperanza de ver a algún actor o director, también desde los primeros días del verano, las familias y los grupos pasan unas agradables e inolvidables vacaciones lejos del festival de cine. Cannes es también sinónimo de autenticidad y convivencia.

¿Qué lugares hay que visitar en Cannes?

Tanto por la noche como durante el día, un paseo por la Croisette le permitirá admirar todos los símbolos que han hecho famosa a Cannes, como el Palacio de Festivales y Congresos, el Hotel Carlton, el Hotel Majestic y el Hotel Martínez. Más allá de sus playas, cafés, boutiques de lujo y restaurantes chic que han visto pasar a muchas estrellas de cine, Cannes puede estar orgullosa de su rico patrimonio arquitectónico. Entre los lugares imprescindibles que hay que visitar en Cannes están la Tour du Suquet y el sublime quiosco de música erigido en el siglo XIX.

Al igual que Niza, a unos 30 kilómetros al este, Cannes también tiene su casco antiguo, apodado Le Suquet, un barrio por el que es agradable pasear y en el que es posible disfrutar de una impresionante vista del agua cristalina del Mediterráneo desde lo alto del castillo. La catedral de Notre-Dame d'Espérance también merece una visita. Para alejarse un poco de la ciudad, una visita al fuerte real y a la Batería de la Convención en la isla de Sainte-Marguerite o a los hornos de bolas de las islas Lérins hará las delicias de grandes y pequeños. En otra isla frente a la ciudad, la isla de Saint-Honorat esta vez, poblada por apenas una veintena de habitantes, un monasterio fortificado de la Edad Media sigue desafiando a la modernidad y a los focos de Cannes.

¿Cuáles son los destinos de crucero accesibles desde Cannes?

Desde el puerto de Cannes, es posible realizar un soleado crucero por todo el Mediterráneo, desde Marsella a Palma de Mallorca, pasando por Port-Mahón, Ibiza, Barcelona, Mónaco, Bonifacio, Calvi, Ile-Rousse y Ajaccio. Algunos cruceros se concentran exclusivamente en la costa italiana, con escalas en Génova, La Spezia, Portofino, Portoferraio y Roma (Civitavecchia). Las hermosas ciudades de Porto Cervo y Alghero también son accesibles desde Cannes. Más allá, destinos como Málaga, Motril, Cádiz, Oporto, Tánger y Casablanca completan la lista.

¿Qué compañías de cruceros ofrecen salidas desde Cannes?

Hay dos grandes compañías de cruceros que ofrecen salidas desde Cannes, la principal es MSC Cruceros y Star Clippers con sus famosos veleros de lujo.

Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Meraviglia Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Meraviglia Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Star Clipper Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Star Clipper Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Star Clipper