menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Fort-de-France disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Fort-de-France:

Fort de France, en sus inicios llamada Fort-Royal, es una ciudad construida alrededor de una fortaleza defensiva. Esta se transformó gradualmente para pasar a llamarse Fort-de-France a principios de 1800. Hoy es la capital de Martinica, un destino excepcional, pero también punto de partida de cruceros memorables.

¿Qué lugares visitar en Fort-de-France?

El fuerte militar de Saint-Louis es un emblema de la ciudad capital. Construido entre 1638 y 1710, es objeto de restauraciones periódicas que explican la arquitectura impecable que ofrece a los ojos de sus visitantes. Este edificio clasificado como monumento histórico domina la única playa de Fort-de-France: la playa de los franceses. La arena rubia que se cierne detrás de una zona sombreada de palmeras hará que quieras quedarte.

También vale la pena visitar Fort Desaix, el mayor fuerte de Vauban en la isla y uno de los cuatro que protege Fort-de-France. Allí encontrás 30 edificios intramurales para explorar y divisar los sitios más impresionantes a 90 metros de altura.

¿Te gustan los grandes espacios verdes?

El jardín de Savannah que se extiende sobre 5 hectáreas te maravillará. El jardín de Balata, ubicado a diez kilómetros del centro de la ciudad, destaca por sus esencias tropicales. La cascada de Absalon que regala un rincón de frescura es otro de los sitios favoritos de los turistas el cual se encuentra cerca de un spa donde podrás eliminar el estrés y muchas dolencias físicas.

Por el lado de la herencia religiosa está la Iglesia del Inmaculado Corazón de María. Detente frente a su fachada para observar a la Virgen y el Niño, una imponente escultura de hierro forjado creada por el artista martinico Khokho René Corail. El contraste arquitectónico con la catedral de Saint-Louis, cuyos órganos atraen al mundo, es muy marcado.

¿Qué destinos de cruceros hay disponibles desde Fort-de-France?

Su ubicación privilegiada permite que Fort-de-France se abra a destinos del Caribe. Las compañías de cruceros ofrecen rutas a Guadalupe, San Martín, República Dominicana, Santa Lucía o Barbados. Debido a la disponibilidad de cruceros en el Caribe Oriental las posibilidades son numerosas.

¿Prefieres viajes más largos a destinos más distantes?

Las salidas desde Fort-de-France pueden llevarte a Savona, a través de Pointe-à-Pitre, Marsella, Barcelona, ​​Santa Cruz de Tenerife, sin olvidar Gibraltar. Las paradas varían de una compañía de cruceros a otra, lo que ofrece una amplia variedad en cuanto a las opciones disponibles desde Martinica.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Fort-de-France?

Los cruceros desde Fort-de-France son gestionados por MSC Cruceros, Ponant y Costa Cruceros.

MSC Cruceros ofrece principalmente cruces marítimos por el Caribe y cruceros transatlánticos. Los entusiastas del lujo podrán beneficiarse del MSC Yacht Club para acceder a los servicios de alta gama de esta línea.

Ponant te hará descubrir los destinos mediterráneos y las Islas Canarias sin descuidar el Caribe Oriental. Lo exótico se dará cita en tus cruces desde Fort-de-France.

Para finalizar, Costa Cruceros se especializa en cruceros por el Caribe y los principales viajes transatlánticos.

Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Seaview Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Seaview Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Seaview Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2021 14 días a bordo del MSC Poesia