menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

608 cruceros saliendo de Fort Lauderdale disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Fort Lauderdale:

Fort Lauderdale, apodada la "Venecia de América", está ubicada en la costa atlántica del estado de Florida en los Estados Unidos. Esta ciudad tiene un aproximado de 300 km de canales, por lo que regala a sus visitantes un entorno hermoso y agradable. Un paseo por el río te permitirá admirar Fort Lauderdale y contemplar las magníficas casas que se encuentran en sus orillas. Distinguida, pacífica y reservada al mismo tiempo, Fort Lauderdale es el lugar ideal para detener el tiempo e iniciar la búsqueda del bienestar y la relajación mental y emocional.

Fort Lauderdale también es una ciudad muy entretenida gracias a su gran propuesta de interesantes actividades acuáticas y culturales; de hecho, cuenta con varios museos.

Fort Lauderdale también posee hermosas playas donde disfrutar de tus momentos de ocio en un ambiente encantador. Una escala en Fort Lauderdale es como una visita a un pequeño paraíso.

¿Qué lugares visitar en Fort Lauderdale?

Fort Lauderdale es un resort costero donde la naturaleza es la huésped de honor, tiene incontables sitios verdes de sinigual atractivo, como Butterfly World, un pequeño parque con la mayor variedad de mariposas del mundo. Visitar este lugar es una experiencia encantadora y colorida que conmueve al corazón.

Bonnet House Museum and Gardens es otro lugar que no debes perderte. La casa Bonnet es, de
hecho, una visita muy especial. Es una magnífica casa dentro de un parque de 18 hectáreas. En su interior se exhiben espléndidas obras de pintores ilustres como Picasso y Seurat.

Tu escapada en Fort Lauderdale no puede finalizar sin visitar "Flamingo Gardens", un jardín botánico dueño de una fauna rica y sorprendente que incluye flamencos, osos, aves rapaces, panteras y caimanes de Florida.

¿Qué destinos de cruceros están disponibles desde Fort Lauderdale?

Fort Lauderdale, un paseo marítimo ubicado muy cerca de Miami, es un sitio desde el que naturalmente parten muchos cruceros. Desde Fort Lauderdale puedes viajar al Caribe y a todas sus islas: Jamaica, Bahamas, México, Islas Caimán, las Antillas Neerlandesas, San Vicente y las Granadinas, Puerto Rico, Honduras, Estados Unidos o Haití.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Fort Lauderdale?

Entre las compañías que ofrecen cruceros desde Fort Lauderdale se encuentra Holland America Line, con paradas en Jamaica, Bahamas, Islas Caimán y Estados Unidos; Celebrity Cruises, con paradas en las Antillas Neerlandesas, San Vicente y las Granadinas, Estados Unidos y Puerto Rico; Princess Cruises, con paradas en México, Honduras, Islas Caimán y Estados Unidos; Silversea, que ofrece una gira mundial; Royal Caribbean, con escalas en las Bahamas, Estados Unidos, Jamaica, Haití, México e Islas Caimán; y Carnival, con paradas en Jamaica, Islas Caimán y Estados Unidos.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Celebrity Edge Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Celebrity Edge Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Independence of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Este 9 días a bordo del Carnival Breeze Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Independence of the Seas Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Caribbean Princess Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Sky Princess Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Carnival Sunrise