menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Nápoles disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Nápoles:

A los pies del legendario Vesubio, la ciudad de Nápoles domina la bahía del mismo nombre. Tercera ciudad de Italia después de Roma y Milán y segunda ciudad mediterránea después de Barcelona, Nápoles es una de las ciudades italianas más vibrantes. En constante movimiento, Nápoles irradia la calidez de su clima y su gente.

Animada y enérgica, la ciudad da inmediatamente una impresión caótica a sus visitantes. Olvida los estereotipos sobre la seguridad y la mafia, Nápoles ha relegado esta imagen al pasado sin perder su carácter. Para sucumbir al encanto de las ciudades del sur, basta con sentarse en un café, pasear por los muelles o perderse en el laberinto de calles empedradas del Barrio Español.

Entre los principales monumentos históricos de la ciudad se encuentran el Palacio Real, el Castel Nuovo y el Duomo San Gennaro. No muy lejos de Nápoles, la ciudad de Pompeya, congelada en el tiempo y atrapada entre las cenizas de la erupción del Vesubio, también contribuye a la famosa ciudad partenopea.

¿Qué lugares visitar en Nápoles?

Durante una escala en Nápoles podrá admirar las ruinas arquitectónicas de una de las ciudades mejor conservadas de Italia. La mítica Piazza del Plebiscito, o Plaza del Plebiscito en español, sigue siendo la plaza mítica de Nápoles. Un funicular permite acceder a la galería Umberto I. Conocida como la cuna de la pizza, Nápoles puede no ser la capital gastronómica del país (título que le disputa Bolonia), pero está llena de tesoros culturales y religiosos, como el Teatro San Carlo, la Basílica de San Domenico Maggiore, el Museo Arqueológico, el claustro de las Clarisas y la iglesia del Gesù Nuovo.

Para ir de compras, las calles Catalana y Toledo están animadas de día y de noche. La avenida Spaccanapoli, arteria principal de la ciudad, divide Nápoles de norte a sur y es uno de los lugares de encuentro privilegiados de los napolitanos. Por la noche, puede dirigirse al elegante barrio de Chiaia para tomar el aperitivo, algo imprescindible en Italia.

Mucho más tranquila, la zona residencial de Pausilippe es famosa por sus restaurantes, bares y parques aireados, pero también por sus hermosas playas. Pero para una vista impresionante de la ciudad y su bahía, nada mejor que la colina del Vomero.

¿Cuáles son los destinos de los cruceros accesibles desde Nápoles?

Los cruceros que salen del puerto de Nápoles visitan principalmente el Mediterráneo, visitando las ciudades de Catania, Ajaccio, Livorno, Marsella, Cagliari, Olbia, Barcelona y Valencia. Los cruceros continúan hacia el mar Adriático (Split) y hacia Turquía (Estambul, Esmirna y Antalya) vía Heraklion, Rodas y Limassol. Los pasajeros podrán incluso hacer una escala en la ciudad de Haifa (Israel).

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Nápoles?

Muchas compañías ofrecen cruceros que parten del puerto de Nápoles. Entre ellas, Costa cruceros y MSC Cruceros

Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del MSC World Europa Itinerario de crucero Mediterráneo 5 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC World Europa Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del MSC Seaview Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Seaview Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 9 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Seashore