menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

493 cruceros saliendo de Roma (Puerto de Civitavecchia) disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Roma:

Roma merece su apodo "caput mundi", que en español significa la capital del mundo. La ciudad de Roma tiene una gran cantidad de sitios y monumentos de gran interés que reflejan su influencia en el mundo. Su patrimonio arquitectónico incalculable contribuye a su riqueza cultural e histórica.

Roma es un verdadero museo al aire libre, un placer para los amantes de las piedras antiguas. Las maravillas arquitectónicas se funden en perfecta homogeneidad; los monumentos centenarios, como los anfiteatros, se mezclan en armonía con los decorados.

Pero Roma también está plena de matices culinarios, es generosa en su deliciosa gastronomía. La ciudad tiene muchos restaurantes tradicionales donde puedes disfrutar de platos típicos como "fiori di zucca" (flores y papas fritas de calabacín empanizado) o "Penne all'arrabbiata".

¿Qué lugares visitar en Roma?

Entre la muy extensa lista de sitios y monumentos para ver figura la Capilla Sixtina, una de las obras maestras del Vaticano. Debe su esplendor a renombrados artistas entre los que merece la pena mencionar a Miguel Ángel, Botticelli y Perugino.

También en el Vaticano, la Basílica de San Pedro es una de las visitas obligadas. El edificio más importante del catolicismo es impresionante y majestuoso por sus dimensiones descomunales. Su interior tiene algunos descubrimientos muy hermosos, como la magnífica "Pietà" de Miguel Ángel. Un verdadero emblema de Roma, la Fontana de Trevi es simplemente grandiosa; uno de los monumentos más fotografiados de la ciudad.

Finalmente, no te pierdas los edificios de la época romana, como el Coliseo, el Foro Romano y el Panteón.

¿Qué destinos de cruceros hay disponibles desde Roma?

Muchos cruceros salen de Roma, pero no directamente desde el centro porque Roma no está
bordeada por el mar, sino que salen del puerto de Civitavecchia, ubicado un poco al norte de Roma, pero parte del conglomerado metropolitana romano. Los destinos de cruceros son numerosos, incluidos Grecia, Montenegro, las islas griegas, Francia, España, Israel, Croacia, Malta, Palma de Mallorca, Marruecos y Brasil.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Roma?

Muchas compañías ofrecen cruceros desde Civitavecchia-Roma, incluyendo Princess Cruises con paradas en Grecia, Italia, Montenegro y las islas griegas; la compañía Ponant con escalas en Italia y en la antigua Grecia; la empresa MSC con paradas en Italia, Francia y España; la empresa Costa con paradas en España, Francia e Italia; NCL con paradas en Montenegro, Croacia, Italia, España y Francia; y finalmente, la compañía Royal Caribbean con paradas en España, Francia e Italia.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Norwegian Epic Itinerario de crucero Mediterráneo 5 días a bordo del Norwegian Epic Itinerario de crucero Mediterráneo 12 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 4 días a bordo del MSC Seaview