menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Oslo disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Oslo:

Capital de tamaño humano de Noruega, Oslo no es tan famosa como sus vecinas Estocolmo y Copenhague. Sin embargo, situada en el sur del país, al final del fiordo que lleva su nombre (Oslofjord), Oslo tiene suficiente para satisfacer a quienes se toman el tiempo de visitarla. Hay muchos espacios verdes, en los que invierten tanto los lugareños como los turistas cuando hace buen tiempo, museos y arquitectura modernos. Oslo se considera incluso una de las capitales del norte de Europa más cercanas a la naturaleza.

¿Qué lugares hay que visitar en Oslo?

El centro de Oslo cuenta con algunos edificios hermosos que no hay que perderse, empezando por los elegantes edificios de la Puerta de Karl Johans, la calle principal de la capital. Ideal para ir de compras, tomar un café o simplemente observar el ir y venir de los turistas. Para comprender la historia de la ciudad, puede prolongar el paseo hasta el Palacio Real, al final de la calle, aunque sólo sea para relajarse a la sombra en el parque. El Rådhuset (Ayuntamiento), la Akershus Festning (fortaleza medieval) y la Domkirke (Catedral) son también visitas obligadas. En cuanto a los museos, la península de Bygdøy cuenta con algunos de los más interesantes, como el Museo de Barcos Vikingos y el Museo Naval. En el puerto, una colonia de edificios modernos espera a los paseantes, como la fachada de cristal y mármol de la ópera, que parece flotar sobre el agua. Para los que no quieren hacer lo mismo que los demás y prefieren evitar las multitudes, el moderno y tranquilo barrio de Grünerløkka, donde el arte callejero se eleva a la categoría de arte de vivir, es el lugar ideal. Otra opción es el acogedor barrio de Vulkan, con sus casas de madera y su mercado cubierto, igual de agradable que las rutas habituales.

¿A qué destinos de crucero se puede acceder desde Oslo?

Embarcar en Oslo significa, en primer lugar, emprender una aventura por los míticos fiordos de Noruega, con paradas en Kristiansand, Bergen, Haugesund, Nordfjordeid, Trondheim, Geiranger y, en ocasiones, hasta Lerwick, en el Reino Unido, Klaksvik, en las Islas Feroe, y Reykavik, la lejana capital de Islandia. El itinerario también incluye cruceros por el Mar Báltico con escalas en ciudades cargadas de historia como Estocolmo, Copenhague, Helsinki y la impresionante capital de los zares, San Petersburgo, así como destinos más discretos, pero no menos maravillosos como Warnemünde, Kiel, Skagen, Aalborg, Klaipeda, Tallin y Gdynia, en la bahía de Gdansk (Polonia). En Europa Occidental, las ciudades de Southampton, Ámsterdam, Amberes y Le Havre completan la extensa lista de destinos de cruceros accesibles desde Oslo. Por último, durante la temporada tranquila, la capital noruega está incluso conectada con Lisboa.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Oslo?

Cuatro compañías ofrecen cruceros con salida desde el puerto de Oslo: Ponant, Azamara, Silversea y Regent Seven Seas Cruises.

Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 11 días a bordo del MS Marina Itinerario de crucero Mar Báltico 15 días a bordo del MS Marina Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 8 días a bordo del Le Dumont d'Urville Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 8 días a bordo del Le Dumont d'Urville Itinerario de crucero Mar Báltico 23 días a bordo del MS Marina Itinerario de crucero Mar Báltico 33 días a bordo del MS Sirena