menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

120 cruceros saliendo de São Paulo (Puerto de Santos) disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Santos (São Paulo)

Santos es una preciosa ciudad portuaria brasileña que seduce a los pasajeros de cruceros con su modernidad y belleza natural. Esta ciudad es famosa por la cultura del café y su magnífica costa. Además, Santos es uno de los puertos más grandes de Sudamérica y es accesible con facilidad gracias a su proximidad con la segunda megápolis más grande de Brasil: São Paulo, a solo 2 horas de distancia. El paseo marítimo de Santos es, de hecho, una gran y hermosa playa de arena de 8 km de largo intercalada con bahías. ¡Santos es un escenario excepcional para una estadía en Brasil!

¿Qué lugares visitar en São Paulo (Puerto de Santos)?

Al subir y tomar el antiguo teleférico, tendrás una vista impresionante de toda la ciudad desde la cima del Monte Serrat, donde podrás realizar una hermosa caminata, descubrir los magníficos miradores ubicados en la cima y observar la riqueza de la vegetación sobre un panorama impresionante.

Bajando al corazón de Santos te sorprenderás con el centro histórico, conocido por ser magnífico durante el día y la noche. Allí encontrarás muchos edificios religiosos y, además, podrás descubrir cada una de las facetas de Santos tomando su famoso tranvía, uno de los elementos más esenciales y pintorescos de la ciudad. La antigua Bolsa de Café, ahora el renombrado "Museu do Café", es un hermoso edificio, maravilla de la arquitectura brasilera, que alberga exposiciones que cuentan toda la historia del café brasileño.

En Santos debes visitar los hermosos jardines. Uno de las más notables es aquel que rodea la fortaleza de Santo Amaro. Las actividades deportivas también estarán en el programa de tu estadía. Paseos, pesca en un lago, rafting y surf, son posibles en Santos y en sus alrededores. A los pies del barrio residencial de Santos, en el paseo marítimo, hay inmensas playas de arena dorada. Te recomendamos Ponta Da Praia, que es la más tranquila de ellas. Para finalizar tu recorrido por Santos, si tienes tiempo, toma un bote que te lleve a la isla de Porchat, que ofrece una vista mágica de la costa de Santos.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde el Puerto de Santos (São Paulo)?

Desde Santos puedes explorar las regiones más bellas de Brasil y América del Sur. Llegarás a Salvador de Bahía, Río de Janeiro, a las paradisíacas islas de Ilhabela o Ilha Grande o incluso, Buenos Aires en Argentina y Montevideo en Uruguay.

Haz un legendario cruce a través del Atlántico zarpando desde este puerto brasileño. Durante tu transatlántico se planificarán escalas en la costa brasileña, pero también en las Islas Canarias, Madeira, la costa marroquí, España, Francia e Italia. Otras rutas a través del Atlántico te permitirán conocer el norte de Europa (Reino Unido, Dinamarca, Bélgica, etc.) o el Mediterráneo (Croacia, por ejemplo).

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde São Paulo (Puerto de Santos)?

Los dos gigantes europeos de cruceros que ofrecen partir desde São Paulo (puerto de Santos) son: Costa Cruceros y MSC Cruceros. Ambos lo llevarán al corazón de las escalas más bellas de América Latina o a través de un excepcional cruce por el Atlántico. MSC Cruceros también te ofrece zarpar desde São Paulo (puerto de Santos) con su lujoso concepto: MSC Yacht Club.

¿Quieres disfrutar de una aventura inigualable zarpando desde el Puerto de Santos en São Paulo? ¡Contáctanos para brindarte más información!

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Suramérica 4 días a bordo del Costa Luminosa Itinerario de crucero Suramérica 8 días a bordo del MSC Sinfonia Itinerario de crucero Suramérica 4 días a bordo del Costa Fascinosa Itinerario de crucero Suramérica 4 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Suramérica 4 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Suramérica 5 días a bordo del Costa Luminosa