menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Tolón disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Tolón:

Situada en la costa mediterránea, entre Marsella y Niza, Tolón tiene un puerto muy bonito para la salida de cruceros. Principal ciudad del Var, Tolón es un lugar ideal para realizar cruceros por el fácil acceso de su puerto. La estación de tren está cerca del puerto y la conexión del TGV hace que Tolón esté a sólo unas horas de París y las grandes ciudades.

Además de albergar una gran base naval militar y ser un lugar popular para las salidas en ferry a las islas del Mediterráneo, Tolón ofrece salidas en crucero para sus próximas vacaciones.

¿Qué lugares hay que visitar en Tolón?

La mejor manera de contemplar toda la belleza de Tolón es dar un paseo desde el Mont Faron con el teleférico. Durante el ascenso podrá descubrir la ciudad y sus alrededores. En la cima, la vista es impresionante de este a oeste, con el mar hasta donde alcanza la vista. También encontrará el zoológico fauverie du Faron que alberga un centro dedicado a la reproducción de grandes felinos en peligro de extinción. El Mont Faron también incluye un monumento a la guerra del 39/45.

En la ciudad, el Museo Nacional de la Marina y el monumento al Desembarco y la Liberación de Provenza llamarán la atención de los aficionados de la historia. Una de las visitas obligadas de la ciudad es también el fuerte de Balaguier que permite apreciar bonitos panoramas con vistas al mar y un museo que recorre la historia naval.

Numerosas playas están a su disposición en Tolón: la playa de Anse Magaud, con el espíritu de un pequeño pueblo de pescadores, o la playa de Mitre, por citar sólo las más apreciadas por los habitantes de Tolón.

Le recomendamos el barrio y la playa de Mourillon, un pueblo encantador en el corazón de la ciudad. La playa es conocida por su tranquilidad y limpieza.

Si su agenda se lo permite, en los alrededores de Tolón hay muchos paseos y excursiones para tomar aire fresco y disfrutar de la naturaleza de la región del Var.

De martes a domingo no se perderá el mercado de Lafayette para descubrir los productos locales y la artesanía de la región.

Los alrededores de Tolón también son hermosos si tiene tiempo: Ollioules, Sanary, Six Fours, Hyères o Giens.

¿Cuáles son los destinos de crucero accesibles desde Tolón?

El principal destino desde Tolón es, como es lógico, el hermoso Mediterráneo. El puerto de Tolón le permite descubrir Atenas, las Islas Baleares, Córcega, Sicilia, Cerdeña o las costas italianas y españolas.

Los más bellos y grandes puertos de la cuenca mediterránea le abren sus puertas desde Tolón: Nápoles, Ajaccio, Palma de Mallorca, entre otros lugares.

¿Qué compañías de cruceros ofrecen salidas desde Tolón?

Para ofrecerle salidas lo más cerca posible de su casa y de las principales ciudades francesas, la compañía Costa Cruceros programa algunas salidas durante el año de 10 a 12 días de crucero.