menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

274 cruceros saliendo de Nueva York disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Nueva York:

Nueva York, ubicada en la desembocadura del Atlántico y el Hudson, es sin duda un destino que debes visitar en los Estados Unidos. Lo excesivo de esta megaciudad te impresionará con su ambiente burbujeante y su carácter cosmopolita. Nueva York tiene muchas facetas que proporcionan una visión amplia de la cultura estadounidense. Su extrema diversidad se refleja en todos los aspectos, como centro financiero, cultural, educativo, y turístico. Su dinámico puerto se suma a las atracciones.

Se compone de 5 "boroughs" o distritos, cada uno con su propia identidad. Desde barrios de moda hasta barrios étnicos, Nueva York te promete una experiencia fuera de lo común.

¿Qué lugares visitar en Nueva York?

Algunos de los sitios que puedes visitar en Nueva York son:

La Estatuta de la Libertad,
el Museo de Arte Moderno,
el Intrepid Sea-Air-Space Museum,
Chinatown, Little Italy y
la 5ta Avenida.

En un crucero desde Nueva York podrás admirar la famosa Estatua de la Libertad, que se alza majestuosamente a la entrada del puerto de la ciudad. Muchos viajeros toman un ferry a Staten Island desde el río Hudson para observar de cerca el monumento, aunque también se puede disfrutar de una maravillosa vista desde Battery Park.

Pasea por Manhattan y descubre su centro financiero y museos. El Museo de Arte Moderno y el Intrepid Sea-Air-Space Museum se encuentran entre los más concurridos. Este último asombra con su sorprendente colección de barcos y aviones militares. Incluso tendrás la oportunidad de ver un auténtico portaaviones de la Segunda Guerra Mundial.

No puedes dejar Nueva York sin recorrer los barrios étnicos. Ubicados en el centro de Manhattan, Chinatown y "Little Italy" develan un encanto cosmopolita típico de Nueva York. Los compradores se sentirán tentados por un paseo por la 5ta Avenida o en las modernas boutiques de TriBeCa y Soho.

¿Qué destinos de cruceros hay disponibles desde Nueva York?

Nueva York es un punto de partida ideal para explorar las principales ciudades de la costa de América del Norte o para descubrir el Océano Atlántico. Puedes atracar en Boston, Newport (Rhode Island) o Charleston (Carolina del Norte) para conocer las atracciones del este de los Estados Unidos.

Dependiendo de tus deseos de aventura, también puedes embarcarte en un crucero a Canadá. Así tendrás la oportunidad de detenerte en hermosas ciudades como Halifax, Nueva Escocia o St. John's, en la isla de Terranova. También puedes optar por destinos soleados como Aruba, las Bahamas, las Islas Caimán, el Caribe y las Bermudas. Navegarás en las aguas cristalinas del mar Caribe para deslumbrarte con los encantadores paisajes de sus islas.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Nueva York?

Puedes disfrutar una aventura inigualable en uno de los barcos de Regent Seven Seas Cruises mientras navegas desde Nueva York. Royal Caribbean, Carnival, MSC, Cunard, NCL, Princess Cruises y Silversea también ofrecen cruceros desde Nueva York.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Canadá 8 días a bordo del Carnival Radiance Itinerario de crucero Canadá 8 días a bordo del Carnival Radiance Itinerario de crucero Canadá 8 días a bordo del Carnival Radiance Itinerario de crucero Canadá 5 días a bordo del Carnival Magic Itinerario de crucero Canadá 7 días a bordo del Carnival Magic Itinerario de crucero Canadá 6 días a bordo del Sky Princess