¡Tu crucero al mejor precio!
Cada cliente merece un servicio excepcional
99% de clientes satisfechos

Barco de crucero de Carnival Liberty : barco de Carnival Cruise Line

Presentación del Carnival Liberty

Con una capacidad de 2974 pasajeros y 1180 miembros de la tripulación, el Carnival Liberty es un lugar de fiesta que explora los mares de todo el mundo a una velocidad de 21 nudos. Con un tonelaje bruto de 110000 toneladas, 35 metros de eslora y 290 metros de manga, el barco cuenta con 1487 camarotes y 13 cubiertas de pasajeros, proporcionando espacios ideales para un viaje memorable.

Este magnífico barco se unió a la flota de la compañía de cruceros estadounidense Carnival en 2005 para llevar a los pasajeros de cruceros a destinos exóticos, como el Caribe o las Bahamas. Los pasajeros pueden elegir entre cabinas estándar, cabinas exteriores, cabinas con balcón y suites, todas espaciosas y cómodas. La decoración contemporánea, en colores brillantes, contribuye a crear un ambiente moderno y cálido.

¿Cuáles son las actividades a bordo del Carnival Liberty?

Disfruta de la calma en el área de descanso "Serenity", reservada de manera exclusiva para adultos, o en las 3 piscinas y 7 jacuzzis disponibles a bordo. Aprovecha las virtudes del baño turco y la sauna, y encuentra una amplia gama de tratamientos y masajes en el spa.

Los más pequeños estarán maravillados con la oportunidad de descubrir el parque acuático y su tobogán gigante. El personal calificado está disponible para cuidar a los niños que, según su edad, se pueden unir al Camp Ocean, Circle C o Club O2. Los atletas pueden aprovechar la pista para correr, campos deportivos, gimnasio totalmente equipado y minigolf. También tienen a su disposición galerías de arte y subastas, biblioteca, cibercafé y tiendas para sus compras.

¡Durante el día o la noche, aprovecha una amplia variedad de actividades muy variadas, como concursos, juegos de bingo o noches de karaoke para divertirse en un ambiente muy agradable! Tus tardes estarán marcadas por sesiones de cine bajo las estrellas, espectáculos musicales en el teatro, el buen sonido de los DJ en la discoteca y juegos en el casino.

¿Qué restaurantes y bares hay a bordo del Carnival Liberty?

¡La cocina internacional es el centro de atención a bordo del Carnival Liberty! Sus dos restaurantes gourmet te dan la bienvenida a un ambiente elegante. También encontrarás otras opciones gastronómicas, como un restaurante buffet y establecimientos que ofrecen especialidades internacionales, como platos mexicanos o estadounidenses.

Tendrás una amplia variedad de salones y bares para saborear cervezas muy frías y deliciosos cócteles en diferentes ambientes. ¡Dirígete al Alchemy Bar para disfrutar de un cóctel hecho con tus ingredientes favoritos y disfruta de una magnífica vista del océano o dirígete al EA Sports Bar para disfrutar de noches muy animadas! El Cabinet Bar es ideal para un aperitivo acompañado de música clásica o jazz.

Construcción : 2004
Renovado en : 2016
Capacidad : 2974 pasajeros
Cabines : 1487
Tripulación : 1180 miembros
Eslora : 290 metros
Manga : 35 metros
Tonelaje : 110000 toneladas
Velocidad : 21 nudos

Interior

Vista al mar

Balcón

Suite

01 - Riviera

Cubierta 01 - Riviera -

02 - Main

Cubierta 02 - Main -

03 - Lobby

Cubierta 03 - Lobby -

04 - Atlantic

Cubierta 04 - Atlantic -

05 - Promenade

Cubierta 05 - Promenade -

06 - Upper

Cubierta 06 - Upper -

07 - Empress

Cubierta 07 - Empress -

08 - Verandah

Cubierta 08 - Verandah -

09 - Lido

Cubierta 09 - Lido -

10 - Panorama

Cubierta 10 - Panorama -

11 - Spa

Cubierta 11 - Spa -

12 - Sun

Cubierta 12 - Sun -

14 - Sky

Cubierta 14 - Sky -
Loading...
Filtrar mis resultados