¡Tu crucero al mejor precio!
Cada cliente merece un servicio excepcional
99% de clientes satisfechos

Barco de crucero de Le Bellot : barco de Ponant

Le Bellot

Presentación del Le Bellot

El Le Bellot, construido en 2020, pertenece a la compañía de lujo Ponant. Con una longitud de 131 metros de eslora, ancho de 18 metros de manga, calado de 4.7 metros y velocidad crucero promedio de 13.5 nudos, este barco es ideal para una experiencia de viaje íntima.

El reducido número de camarotes (el barco tiene solo 92), están reservados para los 184 afortunados que podrán disfrutar de las exclusivas condiciones de crucero. El barco Le Bellot cuenta con equipos y espacios innovadores, con un diseño refinado y un ambiente cálido y elegante.

¿Cuáles son las actividades a bordo del Le Bellot?

Los pasajeros del Le Bellot tienen el privilegio de elegir entre actividades deportivas y náuticas (kayak, natación en el mar, remo y snorkel), actividades de relajación (juegos de mesa y biblioteca) y actividades de bienestar (spa con hammam, piscina climatizada de agua de mar con solárium, peluquería o gimnasio).

Por la noche, los espectáculos y conciertos en el teatro están a la orden con equipos de bailarines y músicos profesionales; además, se preparan concursos musicales y culturales. Las paredes LED te permiten presenciar espectáculos increíbles, a la vanguardia de la tecnología.

¿Qué restaurantes y bares hay a bordo del Le Bellot?

La excelencia de la gastronomía francesa está perfectamente representada a bordo del Le Bellot. Puedes disfrutar del Nautilus, donde la vista es impresionante; allí encontrarás buffets de ensaladas, postres y quesos, así como platos calientes servidos en la mesa. Durante tu viaje, no te pierdas el restaurante Grill, donde podrás saborear deliciosas piezas de carne cocinadas a la perfección, variedades de ensaladas y postres. La calidad de los platos ofrecidos cumple con todos los requisitos de los pasajeros más exigentes.

La compañía Ponant se encarga de abastecer su cocina directamente de los lugares donde atraca el barco, así garantiza la frescura y calidad de los ingredientes para la preparación de cada plato. En cuanto a los bares, hay un salón de 200 m² a bordo del Bellot y un salón con terraza panorámica con entretenimiento en vivo.

Construcción : 2020
Cubiertas : 7
Capacidad : 184 pasajeros
Cabines : 92
Tripulación : 112 miembros
Eslora : 131 metros
Manga : 18 metros
Tonelaje : 10700 toneladas
Velocidad : 15 nudos

Balcón

Suite

3 - Pont 3

Cubierta 3 - Pont 3 -

4 - Pont 4

Cubierta 4 - Pont 4 -

5 - Pont 5

Cubierta 5 - Pont 5 -

6 - Pont 6

Cubierta 6 - Pont 6 -

7 - Pont 7

Cubierta 7 - Pont 7 -

2 - Pont 2

Cubierta 2 - Pont 2 -
Loading...
Filtrar mis resultados
Ver el itinerario

8 días - Islas Británicas

Rosyth, Navigation, Lerwick, Kirkwall,...

Rosyth,  Reino Unido

Le Bellot