¡Tu crucero al mejor precio!
Cada cliente merece un servicio excepcional
99% de clientes satisfechos

Barco de crucero de Le Ponant : barco de Ponant

Presentación del Le Ponant

Gestionado por la compañía del mismo nombre (Ponant), Le Ponant es un crucero que navega bajo la bandera francesa desde 1991. Con su velocidad de 10 nudos, 12 metros de manga y 88 metros de eslora, el barco es capaz de acomodar a 32 pasajeros y 33 miembros de la tripulación. Desde octubre de 2019 a mayo de 2020, la renovación de este excepcional velero tiene como objetivo modernizar su infraestructura y aumentar la comodidad de las suites.

El objetivo de este espléndido barco de tres mástiles es rendir homenaje a la tradición marítima francesa, llevada al mundo por muchos exploradores en los siglos pasados, sin dejar a un lado los beneficios de las nuevas tecnologías y el estilo de vida actual.

En resumen, Le Ponant es una mezcla de encanto del viejo mundo y lujo contemporáneo, donde la privacidad se toma muy en serio para ofrecer una experiencia tan inolvidable como rica para todos sus pasajeros. Entre los destinos ofrecidos por el Le Ponant se encuentran Croacia, Malta, Italia, India, Maldivas, el Mar Rojo y el Sultanato de Omán.

¿Cuáles son las actividades a bordo del Le Ponant?

La mayoría de las actividades y el entretenimiento que se ofrecen a bordo se concentran en el puente St-Barth. Hay una recepción donde puedes informarte sobre el programa y organizar tus excursiones. Durante el día, cuando el transatlántico no tiene una escala programada, a la mayoría de los pasajeros les gusta reunirse en el puerto deportivo.

Además de la piscina, el Le Ponant ofrece diversas actividades náuticas y una zona de relajación maravillosa para disfrutar de unas vacaciones en las mejores condiciones. Para ofrecer la mejor experiencia posible a sus pasajeros de cruceros sin comprometer la comodidad o la seguridad, el Le Ponant también tiene una enfermería.

¿Cuáles son los restaurantes y bares a bordo del Le Ponant?

En Diamant, en el puente Soleil, la elegancia y la discreción son la característica principal del servicio y del menú. En un salón que puede acomodar a todos los pasajeros, encontrarás lo mejor de la gastronomía francesa y de otras partes del mundo mientras disfrutas de una vista impresionante del océano. En Karukera se ofrece un buffet para el almuerzo, mientras que por la noche, un menú destaca platos sofisticados acompañados por un pianista.

En cuanto a los bares, el bar principal te ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia selección de cócteles, aperitivos, zumos de frutas y otros refrescos. Para disfrutar de una noche solo con una bebida, también puedes ir al salón Emeraude.

¿Cuál es el precio de un crucero a bordo de Ponant?

Como en todos los cruceros Ponant, el precio de su crucero a bordo de Ponant incluye una experiencia completa y única. El precio del crucero incluye el alojamiento en un camarote o suite a bordo del yate. Hay varias categorías disponibles, desde el camarote Mistral más asequible hasta la Owner's Suite más refinada. Algunas categorías incluyen beneficios y servicios adicionales, como el servicio de habitaciones, solicite más detalles antes de reservar su camarote o suite. Durante la duración de su crucero, se aloja en un paquete con todo incluido. Esta fórmula incluye pensión completa, es decir, desayuno, almuerzo a bordo y cena.

La pensión comienza por la tarde del día de embarque hasta el desayuno del día de salida. En cuanto a las bebidas, desde el primer hasta el último día, Ponant ofrece una amplia selección de bebidas incluidas en el precio de su crucero. La selección de bebidas puede ser alcohólica o sin alcohol e incluye tés y cafés. Durante su estancia, podrá beneficiarse de una conexión a Internet wifi gratuita. Todas las zonas comunes disponibles a bordo del yate y las actividades ofrecidas en el programa son gratuitas e ilimitadas. También tendrá la oportunidad de beneficiarse del servicio personalizado de los miembros de la tripulación de Ponant durante toda su estancia a bordo.

En determinadas fechas de salida, aproveche la excepcional oferta de Ponant Bonus con un descuento de hasta el 30% en el precio de su crucero. El precio de los cruceros Ponant siempre incluye las tasas portuarias y los impuestos.

Construcción : 1991
Renovado en : 2021
Cubiertas : 4
Capacidad : 32 pasajeros
Cabines : 16
Tripulación : 33 miembros
Eslora : 88 metros
Manga : 11 metros
Tonelaje : 1189 toneladas
Velocidad : 26 nudos

Vista al mar

PONT 2 - MARIE-GALANTE

Cubierta PONT 2 - MARIE-GALANTE -

PONT 3 - SAINT-BARTH

Cubierta PONT 3 - SAINT-BARTH -

PONT 1 - ANTIGUA

Cubierta PONT 1 - ANTIGUA -

PONT 4 - SOLEIL

Cubierta PONT 4 - SOLEIL -
Loading...
Filtrar mis resultados

No hay cruceros disponibles para estos criterios de búsqueda

Todos los filtros

Estos son todos los filtros que puede utilizar para encontrar el crucero de sus sueños

Destino
Fecha de salida
¿Desde qué puerto?
Duración
Ponant
Le Ponant
  • Mejores cruceros
  • Precio: de - a +
  • Precio: de + a -
  • Duración: de - a +
  • Duración: de + a -
  • Fecha de salida próxima
  • Fecha de salida lejana
Destino

Seleccione uno o más destinos

CARIBE

AMÉRICA DEL SUR

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

OCÉANO ÍNDICO - ÁFRICA

Fechas de salida

Seleccione uno o más meses de salida

Puertos de salida

Seleccione el puerto o puertos de salida

Los más populares
Todos los puertos
Duración

Seleccione la duración del crucero

Compañía

Elija la compañía o compañías para su futuro crucero

Barcos de crucero

Elija el barco o barcos para su futuro crucero