¡Tu crucero al mejor precio!
Cada cliente merece un servicio excepcional
99% de clientes satisfechos

Barco de crucero de Le Lapérouse : barco de Ponant

Le Lapérouse

Presentación del Le Lapérouse

El Le Lapérouse es un barco de la flota Ponant perteneciente a la serie Ponant Explorers. Después del Le Commandant Charcot, Le Jacques Cartier y Le Dumont d'Urville, este es el legado de Jean-François de Le Lapérouse, oficial naval que dejó su nombre plasmado en el estrecho de Perugia en el Pacífico. Lanzado en 2018, es uno de los pocos cruceros que navega bajo la bandera francesa. Con 18 metros de manga y 120 metros de eslora, puede transportar hasta 184 pasajeros, atendidos ​​por 110 tripulantes.

¿Cuáles son las actividades a bordo del Le Lapérouse?

El Le Lapérouse ofrece excursiones a bordo de sus zodiacs, así como natación en el mar y todo un programa completo de actividades náuticas, desde navegación hasta buceo, incluyendo remo y kayak. En la terraza de la piscina, no solo encontrarás una piscina con un sistema de natación a contracorriente y vista panorámica, sino también un solárium, bar y salón con cómodos sofás y sillones.

Otro salón de 200 m², esta vez en interiores, puede acomodar a todos los pasajeros para diversas actividades, de día y de noche. Por la noche, el teatro se convierte en el sitio perfecto de entretenimiento para los viajeros, con sus espectáculos únicos y su capacidad para 188 espectadores, utiliza tecnologías de sonido y luz de vanguardia. Para ir de compras, cuentas con una red de tiendas de ropa, productos libres de impuestos, recuerdos, joyas y otros accesorios.

¿Cuáles son los restaurantes y bares a bordo del Le Lapérouse?

El Le Lapérouse rinde un maravilloso homenaje a la delicadeza de la gastronomía francesa. La primera zona de restaurante, ubicada en la cubierta 3, tiene capacidad para atender a 70 pasajeros y ofrece una variedad de carnes a la parrilla, ensaladas y postres. El segundo restaurante, en la cubierta 4, tiene lugar en un espacio panorámico con una superficie total de 260 m², lo que hace posible servir de manera simultánea a todos los pasajeros de cruceros; abierta al exterior, la sala destaca una selección de ensaladas, quesos y postres en forma de buffet, mientras que los platos calientes se sirven en las mesas.

Al igual que los otros barcos de la clase Ponant Explorers, Le Lapérouse tiene un bar/salón único, el Blue Eye, diseñado por el arquitecto y apasionado por el mundo marino Jacques Rougerie; en este sitio encontrarás todos los elementos del universo submarino y el imaginario del mar que tanto inspiró a Julio Verne. ¡Los ojos de buey, la decoración, las pantallas, los proyectores y los hidrófonos te llevan a un viaje multisensorial!

¿Cuál es el precio de un crucero a bordo del Lapérouse?

El precio de su crucero a bordo del Lapérouse de Ponant incluye muchos servicios excepcionales para una estancia de 5 estrellas. En primer lugar, disfrutará del alojamiento en un lujoso camarote o suite que usted elija en el momento de la reserva. Según el camarote o la suite que elija, disfrutará de una serie de ventajas y servicios refinados para mejorar su estancia.

Ponant es una de las compañías de lujo que ofrece salidas con todo incluido. Este paquete incluye pensión completa a bordo y bebidas incluidas.

Podrá disfrutar de tres comidas al día, ya sea en forma de buffet o en la mesa de uno de los mejores restaurantes. La pensión completa comienza con la cena del primer día y termina con el desayuno del último. A bordo se ofrece una selección ilimitada de bebidas que incluye agua, café, té, refrescos, vinos, licores e incluso champagnes.

Para completar su experiencia a bordo, Ponant pone a su disposición un equipo cálido y discreto para ofrecerle un servicio eficiente durante toda su estancia a bordo. La compañía es una de las pocas que también le ofrece Internet gratuito a bordo sin tener que pagar un paquete de Internet adicional.

El Lapérouse es un barco moderno y de alta gama y tendrá la posibilidad de acceder a todas las zonas comunes y actividades de ocio que se ofrecen a bordo para pasar una estancia inolvidable.

Las tarifas de los cruceros de Ponant incluyen las tasas portuarias y todos los impuestos.

En los cruceros de expedición, algunas actividades o servicios pueden estar incluidos en la tarifa. No se pierda el Ponant Bonus, un descuento excepcional ofrecido por Ponant en determinadas fechas para aprovechar una reducción de hasta el 30% en su crucero.

Construcción : 2018
Cubiertas : 7
Capacidad : 184 pasajeros
Cabines : 92
Tripulación : 112 miembros
Eslora : 131 metros
Manga : 18 metros
Tonelaje : 10700 toneladas
Velocidad : 15 nudos

Balcón

Suite

2 - Pont 2

Cubierta 2 - Pont 2 -

3 - Pont 3

Cubierta 3 - Pont 3 -

4 - Pont 4

Cubierta 4 - Pont 4 -

5 - Pont 5

Cubierta 5 - Pont 5 -

6 - Pont 6

Cubierta 6 - Pont 6 -

7 - Pont 7

Cubierta 7 - Pont 7 -
Loading...
Filtrar mis resultados
Ver el itinerario

11 días - Australia 2024

Darwin, King George River Region, Vansittart...

Darwin,  Australia

Le Lapérouse

Descubre todas las ventajas

USD 9.060 /pers.

Ver el itinerario

11 días - Australia 2023

Broome, Lacepede Islands, Collier Bay,...

Broome,  Australia

Le Lapérouse

Descubre todas las ventajas

USD 9.066 /pers.

Todos los filtros

Estos son todos los filtros que puede utilizar para encontrar el crucero de sus sueños

Destino
Fecha de salida
¿Desde qué puerto?
Duración
Ponant
Le Lapérouse
  • Mejores cruceros
  • Precio: de - a +
  • Precio: de + a -
  • Duración: de - a +
  • Duración: de + a -
  • Fecha de salida próxima
  • Fecha de salida lejana
Destino

Seleccione uno o más destinos

ASIA - LEJANO ORIENTE

PACÍFICO Y POLINESIA

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Fechas de salida

Seleccione uno o más meses de salida

2024