Crucero para solteros: disfruta de una experiencia inolvidable

Partagez cet article

Ya sea que estés soltero o que te guste viajar solo, te invitamos a descubrir el concepto de cruceros para personas solteras, así como todos nuestros consejos para elegir tu crucero en solitario.

¿Miedo de aburrirte? ¿Quieres conocer gente? ¿Necesitas recargar tus baterías?

Estos cruceros te sorprenderán porque las compañías han pensado en todo para que tu estadía a bordo sea inolvidable.

¿Cómo es un crucero en solitario?

Tendrás una verdadera sensación de libertad y podrás personalizar tu estadía de acuerdo con tus deseos. Se ofrecen multitud de actividades a bordo y en tierra. Cada uno de las actividades que se desarrollan en el crucero están enfocadas en que conozcas gente nueva y por qué no, en hacer amistades duraderas. ¡Quién sabe qué te depara el futuro a bordo de un crucero!

Cada momento de tu estadía también es una oportunidad para recargar tus baterías. Disfrutarás de una hermosa cabina, un crucero espléndido y un equipo atento: ¡un verdadero paraíso!

El MSC Seaview de MSC Cruceros
El MSC Seaview de MSC Cruceros

¿Qué actividades hay en el itinerario?

¡No faltan las actividades en solitario o en grupo! Desde el amanecer hasta el atardecer e incluso toda la noche, habrá mucho para elegir. Un crucero te permitirá explorar los destinos más bellos y aventurarte solo o junto a uno de los grupos de excursiones en las ciudades de escala más maravillosas.

Si prefieres permanecer a bordo, el programa también es muy variado. Dependiendo del barco, podrás disfrutar de una increíble diversidad de actividades de ocio y entretenimiento, como un descanso relajante en el spa del barco, masajes revitalizantes frente al mar, clases de surf en un simulador, clases de cocina, disfutar de un cóctel junto a la piscina o leer un buen libro en la tranquila biblioteca.

Las deliciosas comidas que se sirven a bordo de los cruceros serán la oportunidad perfecta para conocer a los demás pasajeros y disfrutar de un momento agradable en compañía.

Después de la cena, se ofrecerán grandes espectáculos y noches temáticas en los bares. Para finalizar tu noche, la discoteca te permitirá ir a bailar y una vez más, encontrar otros viajeros solteros.

Ejemplo de una discoteca a bordo de un barco de Costa Cruceros
Ejemplo de una discoteca a bordo de un barco de Costa Cruceros

¿Qué compañías ofrecen este tipo de cruceros?

Al igual que en los hoteles, las líneas de cruceros aplican una tarifa suplementaria a los pasajeros que ocupan una cabina doble. Buenas noticias para los solteros: ¡algunas compañías de cruceros ofrecen salidas con tarifa reducida o incluso sin suplemento! Este es el caso de Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line, Ponant y Regent Seven Seas Cruises.

Otras compañías también son famosas por los cruceros para solteros, entre ellas: Club Med, Royal Caribbean y Celebrity Cruises, que ofrecen una multitud de actividades de entretenimiento a bordo.

En cuando al itinerario, el mundo se abre a los viajeros en solitario. El Mediterráneo, el Caribe o incluso regiones más distantes, todos los destinos son accesibles a cruceros para solteros.

Nuevas experiencias, entretenimiento y nuevos encuentros: ¡Los cruceros para solteros son una experiencia única que vale la pena vivir, sin riesgo de aburrirte durante tu estadía a bordo!

Visita a Santorini durante una escala
Visita a Santorini durante una escala

Partagez cet article