¿Por qué las mejores vacaciones en crucero son con Royal Caribbean?

Partagez cet article

Desde su creación a finales de la década de 1960, Royal Caribbean International no ha dejado de innovar y ampliar los límites de los cruceros. Hoy en día, la compañía estadounidense es una de las mejores compañías de cruceros y suele ser citada en muchos rankings como una de las más populares entre los pasajeros. ¿Quiere saber por qué las mejores vacaciones en crucero son con Royal Caribbean? Lea este artículo y sabrá todas las razones por las que los cruceros de Royal Caribbean tienen tanto éxito…

Una flota de barcos a la vanguardia de la modernidad

The North Star: una exclusiva de Royal Caribbean que permite un vuelo de 360 ° en la playa ...
The North Star: una exclusiva de Royal Caribbean que permite un vuelo de 360 ° en la playa …

La flota de Royal Caribbean cuenta actualmente con más de veinte barcos para llevarle a cientos de destinos. Cada barco inaugurado es una oportunidad para destacar las numerosas novedades, las innovaciones tecnológicas y las sensacionales atracciones o los increíbles espacios gastronómicos diseñados por los equipos de Royal Caribbean. En la clasificación de los cruceros más grandes del mundo, 4 barcos de Royal Caribbean se encuentran entre los 10 primeros. Los tres primeros puestos los ocupan Symphony of the Seas, Harmony of the Seas y Oasis of the Seas.

Un quinto barco se sumará al top 10 pasando directamente al primer puesto de los barcos más grandes del mundo: el Wonder of the Seas. Los buques más antiguos de la flota siguen siendo competitivos gracias a la actualización y renovación continua con enormes presupuestos multimillonarios. Todos los barcos se están modernizando para estar a la altura de la alta calidad de los nuevos buques que llegan al mercado.

Actividades extraordinarias, entretenimiento fantástico

Actividades variadas y originales: aquí el Sky Pad Bungee Trampoline...
Actividades variadas y originales: aquí el Sky Pad Bungee Trampoline…

Más que los vastos, grandiosos y modernos barcos son las numerosas actividades que se ofrecen a bordo que fascinan y atraen a miles de pasajeros en cada salida. Además de un programa de escalas mágicas en todo el mundo, el propio barco es un destino de vacaciones inolvidable, como un gran parque de atracciones en alta mar con un entretenimiento sensacional para grandes y pequeños.

Toboganes gigantes, parques acuáticos o anfiteatros, camas elásticas con juegos virtuales,

láser tag, simuladores de surf, pistas de hielo, simuladores de paracaidismo, coches de choque y las tirolinas gigantes son sólo algunas de las atracciones de Royal Caribbean. Las actividades son originales y mezclan sensaciones fuertes y convivencia para lograr momentos increíbles.

Los toboganes de los barcos de Royal Caribbean están entre los más grandes del mundo...
Los toboganes de los barcos de Royal Caribbean están entre los más grandes del mundo…

Los grandes clásicos vienen a completar la lista como el Casino, las habitaciones, los campos deportivos, muros de escalada, clubes infantiles, piscinas, centros de bienestar, bibliotecas y tiendas…

Los artistas profesionales están presentes a bordo de los barcos de Royal Caribbean...
Los artistas profesionales están presentes a bordo de los barcos de Royal Caribbean…

El entretenimiento y los espectáculos son también muy populares entre los pasajeros, con una amplia gama de musicales, patinaje artístico, espectáculos acuáticos y diversas actuaciones artísticas.

Una amplia oferta de restaurantes de calidad y un servicio atento

Una gastronomía de calidad y diversificada: aquí el restaurante teppanyaki
Una gastronomía de calidad y diversificada: aquí el restaurante teppanyaki

La amplia oferta de restaurantes y bares es también una de las principales ventajas de los cruceros a bordo de Royal Caribbean. En cada barco, hay más de una docena de restaurantes, bares y salones que le ofrecen muchas posibilidades para variar sus comidas y momentos de relax. Siempre a la vanguardia de la originalidad, como el Bionic Bar, por ejemplo, un crucero de Royal Caribbean es una fiesta para los ojos y las papilas gustativas en un moderno entorno.

El servicio prestado por el personal a bordo es también un argumento importante. A bordo y en las excursiones, equipos sonrientes y acogedores que siempre están motivados para hacer de sus vacaciones un momento mágico…

¿Busca unas vacaciones inolvidables? No dude en elegir un crucero de Royal Caribbean. Más de 500 salidas en todos los mares del mundo, contacta ahora su asesor para aprovechar las mejores ofertas de Royal Caribbean…

Partagez cet article