¿Puede llevar a su perro en un crucero?

Partagez cet article

Temps de lecture 3 minute(s)

¿Quiere reservar su próximo crucero con su agencia favorita Cruceros Plus y quiere llevar a su fiel amigo de cuatro patas? En este artículo le contamos si es posible que su perro forme parte del viaje. No todas las compañías aceptan mascotas a bordo, pero una de ellas sí lo hace… Un resumen de esta compañía de cruceros que acoge a nuestros queridos amigos peludos a bordo de sus barcos…

Cunard, la compañía que hace viajar a nuestras mascotas

cunard la empresa que hace viajar a tus animales

Históricamente, Cunard fue uno de los pioneros en el campo de los viajes con mascotas. Ya en los años 60, Cunard permitía que su compañero canino le acompañara en su viaje entre Europa y América, con un servicio de 5 estrellas dedicado a todas sus necesidades. En 2016, modernizó su servicio con la remodelación del Queen Mary 2, convirtiéndolo en el único barco que acepta mascotas a bordo durante un crucero. Los miembros de la tripulación, entre los que se encuentran un jefe de perrera, un chef y un peluquero exclusivo, cuidan de estos pasajeros de cuatro patas preparándoles comidas según sus gustos y alergias alimentarias, paseándolos varias veces al día en cubierta y dedicándoles un sinfín de pequeños detalles que harán que su viaje sea inolvidable a su lado.

Queen Mary 2
Queen Mary 2

Por razones de seguridad e higiene, estos animales se alojan en una parte especial del barco, donde puede visitarlos. Esta zona contiene 12 perreras de lujo, con control de temperatura, elección de ropa de cama y mantas, juguetes y golosinas caseras. Paraíso en el mar… Una nota importante: la compañía no acepta perros muy grandes como sabuesos afganos, terranovas, san bernardos… ni perros de ataque como dobermans o pitbulls.

¡Tu mascota será tratada como un rey!

¿Cuánto cuesta?

Aunque su perro no viaje con usted, sino en condiciones muy cómodas para él, tendrá que pagar una cierta cantidad de dinero para viajar a bordo de Cunard. En efecto, el presupuesto para una travesía de 8 días / 7 noches entre Southampton y Nueva York es de 1000$/mascota para una perrera privada de 91x90x76 cm o de 800$ para 69x90x76 cm. A este precio, habrá comprendido, su acompañante será tratado como un rey, con un regalo durante su viaje: un abrigo de la compañía bordado con sus iniciales, una foto tomada en el estudio con su amo, un certificado de la travesía realizada en el Queen Mary 2 o una tarjeta de crucero personalizada. Por supuesto, antes de embarcar, será necesario presentar un certificado de vacunación reciente de la mascota y otros documentos de viaje necesarios para que el animal suba a bordo.

Raras excepciones en otras compañías aéreas

Los únicos animales permitidos en las compañías llamadas «clásicas», como MSC o Costa Cruceros, son los perros guía. De hecho, estos fieles compañeros de cuatro patas son los «ojos» de sus amos y son indispensables en su vida diaria. Cuando viajan, y en particular en un crucero, estos perros, entrenados para facilitar la vida de sus dueños, tienen derecho a un trato especial al ser aceptados a bordo de estos cruceros como pasajeros de asistencia.

Otra excepción son los (escasos) cruceros temáticos para cuatro patas en Estados Unidos, como el Woof Woof Cruise (para perros) o el MeowMeowCruise (para gatos), en los que el número de pasajeros de cuatro patas puede ser igual o mayor que el de dos…

Si quiere reservar un crucero con su perro, nuestros expertos en cruceros le asesorarán sobre el mejor precio disponible.

Partagez cet article