menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Estados Unidos disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Estados Unidos en pocas palabras

Estados Unidos es un país transcontinental, cuya mayor parte de su territorio se encuentra en América del Norte. Se compone de 50 estados, incluidos 48 estados adyacentes, a los que se agrega Alaska al noroeste del territorio canadiense y Hawai, un archipiélago en el corazón del Océano Pacífico Norte.

Entre sus ciudades más famosas, y también más pobladas, se encuentran Nueva York en el costa este, Los Ángeles en la costa oeste, Chicago en el noreste, Houston en el estado de Texas en el sur del territorio estadounidense, Phoenix en Arizona en el suroeste, o San Francisco en el oeste, en el estado de California.

La capital federal de los Estados Unidos es Washington, una gran ciudad ubicada en el distrito de Columbia en el este del país.

Estados Unidos fue descubierta en 1492 por el navegante genovés Cristóbal Colón, pero el territorio ya estaba habitado por tribus amerindias. Este vasto territorio debe su nombre "América" ​​al cartógrafo Martin Waldseemüller, quien realizó un planisferio en 1507 y registró a América para nombrar a los Estados Unidos. Él eligió este nombre en homenaje al navegante Americo Vespucio. El nombre América fue adoptado oficialmente por primera vez el 4 de julio de 1776.

¿Cuáles son las posibles escalas durante un crucero en los Estados Unidos?

Al ser Estados Unidos un territorio muy vasto bordeado por el Océano Atlántico al este, el Golfo de México al sureste y el Océano Pacífico al oeste, cuenta con numerosos puertos. De hecho, una gran cantidad de escalas son posibles en Estados Unidos, estos incluyen: Fort Lauderdale en Florida, Seattle en el estado de Washington, San Francisco, Monterey, Los Ángeles y San Diego en California, Halifax en Vermont, Bar Harbor en Maine, Boston en Massachusetts, Cape Liberty en el Nueva Jersey, Nueva York y Puerto Cañaveral en Florida.

¿Cuándo es el mejor momento para ir a los Estados Unidos?

Dado que Estados Unidos es un territorio muy grande, el clima y las temperaturas pueden variar de manera significativa entre el este y el oeste o el norte y el sur, pero las mejores estaciones para ir allí son la primavera y el otoño. El verano es, por lo general, demasiado caluroso en la mayoría de los estados y el invierno es muy duro.

La mayoría de las regiones se benefician de un clima templado, con temperaturas más altas en la parte sur y estaciones más contrastantes en la parte norte. Además, la temporada de verano es un período de gran afluencia turística en todo el territorio, lo que puede ser un inconveniente para algunos viajeros.

¿Qué compañías ofrecen cruceros que pasan por los Estados Unidos?

Muchas compañías ofrecen cruceros por los Estados Unidos, entre otras:

MSC Cruceros

  • Royal Caribbean
  • Celebrity Cruises
  • NCL
  • Princess Cruises
  • Ponant, Silversea
  • Regent Seven Seas Cruises

¿Le gustaría obtener más información sobre cruceros en los Estados Unidos? ¡Contáctanos y solicita más detalles!

Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del MSC Seaside Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del MSC Armonia Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del MSC Armonia Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Seaside Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Norwegian Sky Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Independence of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Este 9 días a bordo del Carnival Breeze Itinerario de crucero Caribe del Este 9 días a bordo del Carnival Horizon