menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

90 cruceros saliendo de Seattle disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Seattle

Seattle se encuentra entre el lago Washington y Puget Sound, y es la ciudad más grande del estado de Washington en los Estados Unidos. Con una superficie de 362.9 kilómetros cuadrados aloja a 744,955 habitantes, según datos registrados en 2018. Primero habitada por nativos americanos, Seattle fue colonizada por europeos y chinos. Ahora es una de las ciudades costeras más notables de los Estados Unidos, un reconocido centro industrial en el subcontinente de América del Norte y un importante puerto especializado en el comercio trans-Pacífico.

A la ciudad de Seattle se le conoce con varios nombres, como "Ciudad Esmeralda", "Ciudad de la Lluvia", "Ciudad Reina", "Ciudad Jet" o "la puerta de entrada a Alaska".

Seattle posee un clima templado y es muy lluviosa.

¿Qué lugares visitar en Seattle?

Hay muchos lugares increíbles para visitar en Seattle. En el centro de la ciudad, por ejemplo, encontrarás, entre otros: el mercado Pike Place, que es uno de los pocos mercados públicos que aún existen en los Estados Unidos, un área histórica protegida que acoge solo a artesanos y productores locales; el Museo de Arte de Seattle, que presenta exposiciones permanentes (en especial las obras de aquellos que fueron los primeros en vivir en la región) y exposiciones temporales; el Museo de Arte Asiático de Seattle, que exhibe obras coreanas, chinas, japonesas, etc; el Parque Olímpico de Esculturas que, como su nombre lo indica, es un parque que exhibe esculturas de diferentes artistas; y Pioneer Square, primer distrito de la ciudad de Seattle y cuna de su historia.

Por otro lado, también puedes visitar el paseo marítimo de Seattle, esta zona es única, siempre está animada, y además cuenta con espacios públicos, muelles, tiendas, etc. También es el punto de partida para las excursiones marítimas de Elliot Bay, como el Water Taxi y el Washington State Ferries, el sistema más grande de ferris de los Estados Unidos. ¡Y qué decir sobre Lake Union, este gigantesco lago ubicado justo en el medio de la ciudad!

También debes dar un paseo por el zoológico de Woodland Park para observar sus criaturas exóticas, el Museo del Vuelo que es uno de los museos más importantes de la aviación, el Woodinville Wine Country que alberga muchas bodegas con productos vinícolas locales y el Future of Flight Aviation Center & Boeing Tour, que pertenece a la compañía Boeing y que incluye una galería de aviación, una terraza desde la cual es posible asistir a despegues y aterrizajes desde el aeropuerto y una sala de proyección.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Seattle?

Ya sea que desees navegar por las costas de los Estados Unidos o el noroeste del Océano Pacífico, el puerto de Seattle es un punto de partida popular desde donde podrás zarpar hacia destinos como Canadá, Alaska, Sudamérica, Oceanía y Hawai.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Seattle?

Las compañías que te permitirán navegar desde Seattle son Royal Caribbean, Princess Cruises, Carnival, Norwegian Cruise Line, Celebrity Cruises, Holland America Line u Oceania Cruises.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Alaska 5 días a bordo del Regal Princess Itinerario de crucero Alaska 6 días a bordo del Regal Princess Itinerario de crucero Alaska 6 días a bordo del Norwegian Sun Itinerario de crucero Alaska 8 días a bordo del Carnival Freedom Itinerario de crucero Alaska 8 días a bordo del Norwegian Bliss