menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

8 cruceros saliendo de Vancouver disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la Ciudad de Vancouver

En el lado del Pacífico de América del Norte, una ciudad cosmopolita y animada se alza con orgullo frente a la montaña. Vancouver, famoso puerto de cruceros, se encuentra en una magnífica bahía que lo convierte en un lugar fantástico para visitar.

Vancouver es una ciudad que debes recorrer antes de abordar tu crucero. Esta gran metrópolis combina la planificación urbana y la naturaleza a la perfección; rascacielos y monumentos históricos suceden suntuosos fiordos y parques naturales sensacionales. Vancouver es uno de los sitios predilectos de la industria cinematográfica donde el arte también está presente; testimonio de ello son las docenas de museos y galerías que acoge.

¿Qué lugares visitar en Vancouver?

Vancouver está repleta de actividades y tours para realizar durante tu estadía.
Además de actividades culturales, como visitar museos o pasear por los distritos históricos de la ciudad, los tesoros naturales de Vancouver ocuparán gran parte del itinerario de tu visita.

En el corazón de Vancouver se encuentra el Stanley Park. Este parque natural es uno de los parques urbanos más bellos de América del Norte y es un orgullo para los lugareños. En varios cientos de hectáreas de vegetación, puedes admirar las estatuas y tótems diseminados por todas partes y visitar su famoso acuario.

Muy cerca de Vancouver, en la isla del mismo nombre, te recomendamos aprovechar las rutas de senderismo, allí te maravillarás con los fascinantes e indescriptibles abetos Douglas, árboles de 70 metros de altura y de cientos de años de antigüedad. La flora y fauna, la observación de orcas y ballenas y el puente colgante de Capilano te dejarán sin aliento. ¡Hay muchas experiencias memorables por vivir en la isla de Vancouver!

¿Te gustaría surcar los cielos de Vancouver? ¡Comienza tomando el funicular Skyride para subir los 1250 metros de Mont Grouse! La vista del lago y la cordillera ofrece un panorama único. Continúa subiendo a la cima del Harbour Center para disfrutar de una vista impresionante de toda la ciudad.

¿Deseas ver una hermosa puesta del sol? Las hermosas playas de la ciudad son el sitio perfecto para ello. La más conocida de las playas en Vancouver es la playa de Kitsilano, pero si buscas tranquilidad, Spanish Banks o English Bay Beach son opciones más tranquilas.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Vancouver?

Muchos destinos están disponibles para ti desde esta ciudad canadiense. Cerca de Vancouver puedes explorar las costas norteamericanas y canadienses hasta Alaska donde podrás admirar espectaculares glaciares dignos de ver al menos una vez en tu vida.

Hacia el sur, descubrirás toda la belleza de la costa del Pacífico a lo largo de California. Las rutas más largas te llevarán al Caribe y Miami a través del Canal de Panamá.

Vancouver también te ofrece la oportunidad de zarpar hacia el Pacífico y sus islas mágicas: la Polinesia Francesa y Hawai. Asia también te espera cruzando el Pacífico; Japón primero, luego Corea, China, Singapur y/o Micronesia.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Vancouver?

Alrededor de quince líneas de cruceros ofrecen salidas desde Vancouver.

Entre las grandes compañías con sus majestuosos cruceros y cientos de actividades encontrarás a Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean Cruise Line, Carnival o Disney Cruise Line.

Otras compañías premium ofrecen zarpar desde Vancouver, como Holland America Line, Princess Cruises, Celebrity Cruises y Cunard.

La compañía Hurtigruten también ofrece salidas a bordo de barcos de exploración.
Los cruceros más lujosos también están presentes: Regent Seven Seas Cruises, Silversea, Oceania Cruises, Seabourn y Crystal Cruises, así como la lína Ponant, con sus yates íntimos.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Alaska 10 días a bordo del Silver Cloud Expedition Itinerario de crucero Alaska 8 días a bordo del Silver Cloud Expedition Itinerario de crucero Alaska 8 días a bordo del Silver Muse Itinerario de crucero Alaska 10 días a bordo del Silver Cloud Expedition Itinerario de crucero Alaska 11 días a bordo del Silver Muse